Noticia

Comparte

10 julio, 2019

Granjeros triunfan y mantienen invicto en béisbol de verano

SANTO DOMINGO.-Los Granjeros de Moca continuaron su brillante desempeño en la 10ma edición de la Liga Dominicana de Béisbol de Verano, tras derrotar a los Tiburones de Puerto Plata con marcador de 12 vueltas por 5, en partido efectuado en el estadio Bragañita García, de Moca.

Tras su victoria, la tercera del fin de semana, elevaron su invicto a 7-0, en el torneo que se disputa la copa Héctor- Tito- Pereyra.

Previo al partido, la directiva de los Granjeros rindió un homenaje póstumo al extinto presidente de la Federación Dominicana y la Liga de Béisbol de Verano, Héctor Pereyra, así como a José Manuel Serrata, quien al momento de su deceso era gerente general de los Tiburones de Puerto Plata.

Para obtener su triunfo, se apoyaron en una gran labor ofensiva encabezada por John Lantigua, quien conectó un par de dobletes y de Randy Álvarez, quien produjo doble y sencillo, remolcadores de dos vueltas. Eugenio Vélez empujó tres con un doblete.

Robinson López (2-0) fue el lanzador ganador, en tanto que Anderson Acevedo (0-1) fue el derrotado. Por los perdedores, Darlin Germán conectó dos sencillos, Eduardo D Oleo y Dairy Siri dieron un doble cada uno.

En otros partidos, los Arroceros de San Francisco de Macorís dispusieron 5 por 4 de los Indios de la Vega, en choque que fue ganado por Juan Guzmán (1-0) y perdió Franklin Díaz (0-1).

Josué Chalas conectó un jonrón por los ganadores, produjo tres; Emmanuel Joseph disparó doblete y sencillo. Por los derrotados, Trinity Berroa y Wilder Pujols batearon tubey y sencillo cada uno.

En el otro encuentro, los Tabaqueros de Bonao salieron por la puerta grande 9-4 ante los Andulleros de Santiago. José Acosta se llevó el triunfo e Isaac Silva fue el perdedor.

Los más sobresalientes por los triunfadores fueron Junior Pascual y Jesús Martínez, doble y sencillo; Edward Aracena y Dary Bartolomé dos imparables cada uno. El evento es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol.

Tabla de posiciones

Luego de la jornada del fin de semanas, los Granjeros continúan su dominio con foja de 7-0, dominando por tres partidos a los Tiburones y los Tabaqueros, ambos con 4-3; Los Andulleros poseen 3-4, los Arroceros e Indios 1-5 cada uno.

Noticias más leídas