Noticia
Titulares

Hanser Alberto: “Llegó el momento perfecto en mi carrera”

Hanser Alberto: “Llegó el momento perfecto en mi carrera”
martes 22 octubre, 2019 - 4:12 PM

David A. Hernández, San Francisco de Macorís.- El beisbolista dominicano, Hanser Alberto, aseguró que “llegó el momento perfecto” al recibir la oportunidad de jugar diariamente con los Orioles de Baltimore.

Alberto reveló  que su estadía con los Vigilantes de Texas no fue fácil, ya que estuvo varios años a la espera de establecerse en las mayores y no recibía chance de estar en el terreno constantemente.

“No fue nada fácil porque estuve muchos años en Texas, pero lamentablemente no recibí oportunidad de jugar, pero las cosas de Dios son perfectas y ahora puedo decir que llegó el momento perfecto en mí carrera para mostrar que puedo estar en la alineación todos los días” expresó el jugador.

Luego de accionar en 89 encuentros con los tejanos durante tres temporadas (2015, 2016 y 2018), el infielder viene de tener su mejor temporada al batear para promedio de .305, con 12 cuadrangulares, 21 dobles, .329 de OBP, SLUG .422 y OPS de 751, en 139 encuentros con los Orioles, estableciendo marcas personales.

Tras finalizar la temporada del 2018, Alberto pasó por cuatro procesos de asignación hasta que finalmente llegó a Baltimore en marzo del 2019.

“Cuando Texas me puso en waivers, entonces fui brevemente un Yankee, luego me tomaron los Orioles, después San Francisco y en unos días más de nuevo volví con Baltimore para entonces ganarme un puesto en el equipo del primer día que finalmente aproveché” agregó.

Sobre sus posibilidades de jugar con los Gigantes del Cibao, explicó que debe esperar finalizar negociaciones con Baltimore para luego solicitar el permiso y uniformarse con la casaca francomacorisana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales