Noticia
Titulares

Harán reunión este viernes Juegos Nacionales Valdesia 2020

Harán reunión este viernes Juegos Nacionales Valdesia 2020
jueves 12 septiembre, 2019 - 6:02 PM

SANTO DOMINGO. Autoridades y las distintas comisiones continuarán con los programas de trabajo de los Juegos Deportivos Nacionales Valdesia 2020 en una reunión que tendrá lugar este viernes, a las 11:00 de la mañana, en el Ministerio de Deportes.

Desde el mes de marzo de este año, representantes de las organizaciones deportivas de las provincias sedes, así como autoridades provinciales y municipales y del Ministerio de Deportes han llevado a cabo reuniones de trabajo para darle forma a la organización de la cita multideportiva.

En el encuentro de este viernes se abordarán diversos temas con el propósito de que el certamen multideportivo se organice sin ningún tipo de inconvenientes.

El pasado mes de julio de este año, el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, junto a representantes de las organizaciones deportivas de las provincias sedes, así como autoridades provinciales y municipales, fijaron del 2 al 11 de julio  la fecha de los XV  Juegos Deportivos Nacionales del 2020.

En el encuentro donde se fijó la fecha definitiva de los Juegos Valdesia 2020, estuvo presente Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como los senadores Rafael Calderón, de Azua; Wilton Guerrero, de Peravia; y Pedro Alegría, de San José de Ocoa.

En esa ocasión también se trabajó en la lista de las disciplinas deportivas que se jugarán en cada una de las provincias: Peravia, San José de Ocoa y Azua, que forman la Región Valdesia, sede los juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales