Noticia
Titulares

Harden asegura a Westbrook que “este año será muy divertido”

Harden asegura a Westbrook que “este año será muy divertido”
sábado 13 julio, 2019 - 3:41 AM

NBAMANIACS.- Houston Rockets ha vuelto a la carrera. Cuando todos los focos miraban a Los Ángeles, donde se han formado dos equipos cuya única meta es ser campeón, en Texas han reaccionado dando un paso al frente al poner de nuevo la misma camiseta a James Harden y Russell Westbrook, quien llega traspasado desde Oklahoma City Thunder a cambio de Chris Paul, dos elecciones para el Draft y la posibilidad de intercambia otras dos.

Con ese acuerdo en firme, la estrella de los Rockets, James Harden, no ha tardado en comentar el nuevo panorama que se abre en su equipo durante una gira de promoción con Adidas que le ha tenido los últimos días en París.

“Cuando salí de Oklahoma City estaba triste. Luego Houston creó un hogar para mí. Los Rockets son mi hogar. Y en este momento ha surgido una oportunidad en la que Russ no estaba contento. Ahora estamos juntos de nuevo. Este año será muy divertido, lo garantizo”, comenta en declaraciones recogidas por The Athletic.

A Harden se le ve satisfecho, y con razón. Según informa Houston Chronicle, ambos jugadores pusieron mucho de su parte para que este movimiento se produjese. Ahora, con el traspaso acordado, Houston se ha desprendido de Chris Paul, cuya etapa en el equipo parecía agotada, para sumar a un jugador que mantiene una amistad con su principal pieza, Harden, y que además tiene hasta tres años menos que CP3. Y sí, hablamos de que los Rockets tienen a dos de los tres últimos MVP de la NBA. Ahora queda en manos de Mike D’Antoni hacer que ambos funcionen juntos en pista.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales