Noticia
Titulares

Harden dona más de 240 mil dólares para restaurar canchas baloncesto en Houston

Harden dona más de 240 mil dólares para restaurar canchas baloncesto en Houston
martes 27 agosto, 2019 - 3:36 AM

NBAMANIACS. En 2017 el Huracán Harvey tuvo fatales consecuencias para Texas, y más en concreto para Houston. Los daños causados en aquel entonces siguen sin haberse subsanado por completo, lo que ha llevado a James Harden a querer echar una mano en este sentido.

El escolta de los Rockets ha donado algo más de 240.000 dólares para restaurar las pisas de baloncesto de la ciudad. El jugador anunció dicha donación en un acto celebrado este fin de semana, en el que aseguró que le gustaría convertirse en una leyenda de Houston también fuera de las canchas y que espera que esta renovación anime a los niños de la zona a practicar más deporte.

“Mi objetivo final es hacer de Houston una ciudad mejor” añadió según Ben DuBose, de RocketsWire. “El huracán tuvo un impacto terrible sobre la ciudad, por lo que he querido aportar algo de esperanza y energía positiva a la comunidad. Vamos dando pasos pequeños, pero avanzamos. En unos años cambiaremos la ciudad y la haremos legendaria”.

Esta no es la primera acción de Harden al respecto, pues el escolta ya donó un millón de dólares en 2017 para tratar de solucionar los problemas causados por el desastre natural. De hecho, James está muy activo últimamente, pues hace algo más de un mes se convirtió en accionista de los Houston Dynamo de la MLS, dejando su nombre cada vez más vinculado a la ciudad que es ahora su casa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales