Noticia
Titulares

Hardt y Olivares se citan en el torneo M25 Santo Domingo

Hardt y Olivares se citan en el torneo M25 Santo Domingo
jueves 03 junio, 2021 - 12:20 AM

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Nick Hardt y José Olivares debutaron este miércoles con victorias en sencillos en el M25 Santo Domingo, que se juega esta semana en el Parque del Este a la par con el torneo femenino W25.

Hardt se empleó a fondo para superar en tres sets 5-7, 6-3, 6-1 en un partido que se extendió por 2 horas y 58 minutos, con lo que selló su pase a segunda ronda. De su lado, Olivares venció 6-3, 6-2 al japonés Issei Okamura para instalarse en la fase de los mejores 16 del evento.

on la victoria, ambos se enfrentarán en cancha central este jueves en el segundo turno.

En la jornada del miércoles estaba pautado también el partido de Peter Bertran ante el israelí Yshai Oliel (3) pero fue pospuesto para este jueves a las 9:30 de la mañana. Bertran también accionará en dobles junto al colombiano Juan Sebastián Gómez.

En el W25 avanzaron a segunda ronda la brasileña Laura Pigossi, quien superó 3-6, 6-3, 6-3 a la neozelandesa Paige Hourigan; la suiza y primera favorita Conny Perrin derrotó 7-6 (2), 6-4 a la estadounidense Quinn Gleason, y la española Andrea Lázaro García (4) superó 6-2, 6-0 a la estadounidense Sofía Sewing.

El torneo W25 otorga en sencillos 65 puntos WTA para la campeona y el M25 sumará 20 puntos ATP para el campeón.

En la cita tenística dicen presente jugadores de Rusia, Guatemala, Francia, Reino Unido, Bulgaria, Italia, Togo, Eslovaquia, Georgia, Serbia, Suecia, Bahamas, entre otros.

Esta es la primera de dos semanas consecutivas de torneos mixtos que albergará la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) en un esfuerzo por continuar desarrollando el tenis local.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales