Noticia
Titulares

Hardt se impone ante Olivares en cuartos de final M25 Santo Domingo

Hardt se impone ante Olivares en cuartos de final M25 Santo Domingo
jueves 03 junio, 2021 - 10:08 PM

SANTO DOMINGO.- Nick Hardt se impuso este jueves en el duelo dominicano ante José Olivares, a quien venció 6-2, 6-0, para lograr su pase a los cuartos de final del M25 Santo Domingo, que se juega en las canchas del Parque del Este.

En la jornada de este martes, el también criollo Peter Bertran terminó eliminado en sencillos al caer 2-6, 1-6 ante el israelí Yshal Oliel.

En otro duelo entre compatriotas, esta vez mexicanas, Fernanda Contreras superó en tres sets a Ana Sofía Sánchez 6-4, 0-6, 6-4 para instalarse en los cuartos de final del W25, y enfrentará en su próximo encuentro a la estadounidense Charlotte Chavatipon.

También se clasificaron a cuartos final el francés Calvin Hemery, la suiza Conny Perrin, la rusa María Timofeeva, el argentino Nicolás Kicker, el estadounidense Roy Smith y el británico Aidan Mchugh.

Los partidos de ambos torneos continúan este viernes desde las 9:00 de la mañana en el complejo deportivo.

El torneo W25 otorga 65 puntos WTA para la campeona de sencillos, mientras que el M25 sumará 20 puntos ATP para el campeón.

En la cita tenística dicen presente jugadores de Guatemala, Bulgaria, Italia, Togo, Eslovaquia, Georgia, Serbia, Suecia, Bahamas, Haití, Japón, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, entre otros.

Esta es la primera de dos semanas consecutivas de torneos mixtos que albergará la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) en un esfuerzo por continuar desarrollando el tenis local.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales