Noticia

Comparte

28 marzo, 2019

Harper termina reinado camiseta más vendida de Judge

NEW YORK. AP. El nuevo No. 3 es el nuevo No. 1.

Las Grandes Ligas de Béisbol dicen que Bryce Harper tiene la camiseta más vendida del deporte, terminando un reinado de dos años para la No. 99 de Aaron Judge.

Harper firmó un contrato por 13 años y $330 millones con los Philadelphia Phillies esta primavera, y su nueva camiseta N° 3 estableció récords en ventas para deportes profesionales en un periodo de 24 y 48 horas, según el minorista en línea Fanatics. Su camiseta ha estado en el No. 1 en MLB.com desde el 1 de enero.

Harper superó a Judge, el bateador de 6 pies y 7 pulgadas (2,01 metros) de los New York Yankees que había encabezado la lista desde su destacada temporada de novato en 2017.

El reinante MVP de la Liga Americana y campeón de la Serie Mundial, Mookie Betts, de los Boston Red Sox, es tercero. El MVP de la Liga Americana en dos ocasiones, Mike Trout, de Los Angeles Angels, es cuarto, y el veterano receptor de los St. Louis Cardinales Yadier Molina es quinto en las cifras publicadas el jueves.

Los Chicago Cubs son el único equipo con dos jugadores en el top 10: Javier Baez, con siete y Anthony Rizzo con nueve.
Manny Machado se ubicó en el lugar 12°, lo que lo convierte en el primer jugador de los San Diego Padres en obtener el top 20 desde que MLB comenzó a publicarlo en 2010. Machado firmó un contrato por 10 años y $300 millones con San Diego este invierno.

El ahora retirado Ichiro Suzuki, de los Seattle Mariners, fue el 13º.