Noticia
Titulares

Harrison Barnes da positivo a coronavirus; no viajará a Orlando

Harrison Barnes da positivo a coronavirus; no viajará a Orlando
martes 14 julio, 2020 - 8:57 PM

NBAMANIACS.- El alero de los Sacramentos Kings, Harrison Barnes, dio positivo al examen que determina la pertenencia del virus COVID-19.

Por ahora, el alero deberá esperar a que los médicos determinen que es apto para desplazarse a la burbuja. Una vez allí, tendrá que pasar dos días de encierro antes de poder trabajar con el resto de jugadores de los Kings.

Veremos si todo esto ocurre antes del día 31 de julio, día en que Sacramento disputa ante los Spurs el primero de sus ocho partidos en este último sprint por entrar en playoffs.

“Antes de que mi equipo viajase la semana pasada, fui diagnosticado con Covid-19” afirmó. “He sido principalmente asintomático y me siento bastante bien. Me encuentro en cuarentena y respetando el protocolo hasta que me declaren listo para jugar, y estoy con muchas ganas de viajar a Orlando para unirme a mis compañeros en cuanto sea seguro hacerlo”.

Tan errático como los propios Kings, Barnes promedió 14,6 puntos y 4,8 rebotes en los 64 encuentros disputados antes del parón. Si bien aún no ha terminado de rendir al nivel que la franquicia esperaba cuando extendió su contrato, no hay duda de que será importante que esté al 100% de cara a que los californianos puedan colarse entre los ocho equipos del Oeste que accedan a la postemporada.

En concreto, los de Walton han sido uno de los planteles más perjudicados por la pandemia. Harrison se ha convertido en el cuarto integrante en dar positivo después de que lo hicieran Jabari Parker, Alex Len y Buddy Hield, mientras que, ya en la burbuja, Richaun Holmes tendrá que prolongar su encierro después de infringir el protocolo de la NBA.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales