Noticia

Comparte

25 septiembre, 2020

Hermanas Ieromazzo, Schad, Rodríguez y Vilorio se imponen

Giorgia y Beatrice Ieromazzo, Vera Schad, Argelis Rodríguez y María Gabriela Vilorio resultaron los jinetes más destacados durante la III y IV Competencias de Saltos, correspondientes al calendario 2020, realizadas en el Centro Ecuestre Palmarejo.

Es el primer encuentro post covid realizado por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, cumpliendo con el protocolo de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), relativo a este tipo de actividades.

Giorgia Ieromazzo obtuvo el primer lugar en las dos pruebas más importantes de la justa, al triunfar en la categoría 1.20 metros, seguida por Argelis Rodríguez.

Giorgia también se llevó el primer puesto en la máxima categoría, 1.30 metros, montada sobre el ejemplar Hugo Life.

De su lado, Beatrice Ieromazzo resultó ganadora indiscutida la división 1.10 metros.

 Schad brilla

Vera Schad ofreció una gran demostración sobre su ejemplar Brendita, para llevarse los máximos honores en la categoría 1.00 metro, infantil.

La categoría Juveniles 1.00 metro, tuvo como las más destacadas a Maria Gabriela Vilorio y Camila Hernández.

En Infantil 0.90 M, Avril Guillermo no confrontó inconvenientes para llevarse el primer lugar.

Otros ganadores

En la categoría infantil 0.80 metro, Salma Baldera ocupó la primera posición, seguida por Salma Mousa y María Lucía De León, quien llegó tercero.

En Benjamines los más destacados fueron Alexa Mena, primer lugar, y el segundo puesto fue para Layla Masa.

Viviana Galván en su ejemplar Murano, logró el primer lugar en la categoría infantil 0.70 metro.

En la categoría amateur 0.70 metro, los triunfadores fueron Pamela Castillo sobre el ejemplar Bucanero, mientras que Armando Rivero sobre el lomo de Buttercup obtuvo el segundo y Gabriela Morales en Guaraní, el tercer lugar.

Durante la actividad, celebrada sin público, se cumplió con el protocolo de salud, guardando el distanciamiento social, con el uso obligatorio de mascarillas y la colocación de oficiales de cumplimiento para velar por el cumplimiento de las reglas sanitarias.