Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

9 noviembre, 2018

Hombre gana lotería con números jugadores de Boston

Definitivamente la suerte y el deporte siempre están de la mano. Esta vez le tocó a un gran seguidor de los campeones mundiales de la MLB, los Medias Rojas de Boston.

Según se informó, un hombre de 84 años de edad de Templeton; Massachusetts, ganó un premio de lotería por $ 100,000 al jugar los números de la camiseta de los Medias Rojas que destacaron en la Serie Mundial.

Jim Aylward Jr. ganó el sorteo “Mass Cash” del lunes utilizando la combinación de 11, 16, 19, 22 y 25, siendo los números de las camisetas de Rafael Devers, Andrew Benintendi, el MVP de la Serie Divisional; Jackie Bradley Jr., Rick Porcello y el MVP de la Serie Mundial; Steve Pearce, respectivamente.

Los números representan “dos estrellas jóvenes, un jardinero deslumbrante, un lanzador abridor y la serie MVP”, según informaron en Boston.com

Los Medias Rojas alzaron su quinto cetro en 15 años de la mano de Àlex Cora y ciertamente los jugadores mencionados fueron parte fundamental del título alcanzado.

Todo sale bien para el equipo de Boston, algo que se refleja también en la suerte que tienen sus grandes fanáticos de toda la vida.

Noticias relacionadas