Noticia
Titulares

Houston domina a Phoenix; Philadelphia vuelve a ganar en casa

Houston domina a Phoenix; Philadelphia vuelve a ganar en casa
domingo 08 diciembre, 2019 - 5:12 AM

ESPN.- HOUSTON (AP) — James Harden anotó 18 de sus 34 puntos en el cuarto periodo y Ben McLemore añadió 27 puntos para que los Rockets de Houston derrotasen el sábado 115-109 a los Phoenix Suns.

Harden no estuvo fino con su puntería en los primeros tres cuartos, con 5 de 19 en tiros de campo y de 1 de 10 en triples para contabilizar 16 puntos, antes de encenderse en el último.

El juego estaba empatado con 7 minutos por jugar, y el base registró todos los puntos de Houston dentro de una ofensiva 13-6 que dejó el marcador 102-95.

Russell Westbrook acabó con 24 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para su tercer triple-doble seguido y sexto de la campaña. Harden acabó con 8 de 27 en tiros de campo, 3 de 17 en triples y metió 15 de 18 tiros libres.

Devin Booker lideró a los Suns con 35 puntos tras un tope de 44 en la campaña para la victoria en tiempo extra de visitante ante Nueva Orleans el sábado.

——–

Philadelphia sigue invatible

FILADELFIA (AP) — Ben Simmons encestó el segundo triple de su carrera y acabó con 34 puntos, su máxima cantidad en la NBA, y los 76ers de Filadelfia aplastaron el sábado 141-94 a los Cavaliers de Cleveland.

Simmons acertó 12 de 14 tiros de campo, entre esos su único intento de tres, y también coló 9 de 12 de tiros libres.

Filadelfia quedó con marca de 11-0 como local.

Los 76ers no necesitaron de los servicios de Joel Embiid, quien no pudo jugar con una dolencia en la cadera izquierda.

Darius Garland sumó 17 puntos para los Cavaliers, que han perdido seis en fila y 12 de 13.

———

Los Pacers ganan apretado partido contra New York

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle falló un triple con 0.1 segundos en el reloj, y Nueva York perdió 104-103 el sábado ante los Pacers de Indiana en el primer juego de los Knicks tras despedir al entrenador David Fizdale.

Los Knicks fueron más competitivos con el técnico interino Mike Miller que en los partidos recientes con Fizdale, ceseanteado el viernes.

Lucharon por rebotes y balones sueltos en el último cuarto, borrando un déficit de 11 puntos y darse la oportunidad de forzar un tiempo extra cuando Randle recibió una falta al tratar de colar en el aro el balón en el rebote.

Randle embocó el primer tiro libre pero erró por completo el segundo, con lo que Nueva York sufrió su novena derrota seguida para quedar con marca de 4-19.

T.J. Warren anotó 25 puntos y Domantas Sabonis aportó 19 puntos y 15 rebotes por los Pacers. Se recuperaron tras perder en Detroit el viernes.

Nueva York por 44 y 37 en sus últimos dos partidos con Fizdale, despedido el viernes tras un entrenamiento.

Los Knicks no dieron detalles sobre el cese en su comunicado de prensa, y los ejecutivos del equipo no comparecieron ante los medios el sábado.

Los jugadores respondieron con un buen despliegue en el primer tiempo tras el cambio de timonel, pero sufrieron con su imprecisión en lanzamientos al aro, apenas con efectividad de 40.6%

———

Dallas barre a New Orleans

DALLAS (AP) — Luka Doncic rubricó 28 puntos en 26 minutos, guiando el sábado a los Mavericks de Dallas a una cómoda victoria por 130-84 ante los Pelicans de Nueva Orleans.

La victoria por 46 puntos de los Mavericks no reflejó su mayor margen de triunfo esta temporada. Superaron por 48 a Golden State el mes pasado.

Dallas (18-8) ha ganado cinco partidos en fila y 10 de 11 por primera vez desde la temporada en la que conquistaron su único campeonato de la NBA, la de 2010-11.

Doncic se quedó en el banquillo para el último cuarto, con los Mavericks arriba por 38 puntos.

Tim Hardaway Jr. y Kristaps Porzingis aportaron 14 y 13 puntos, respectivamente, antes de recibir descanso en el cuatro periodo.

Nueva Orleans ha perdido ocho en fila. J.J. Redick lideró a los Pelicans con 15 puntos.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales