Noticia
Titulares

Huascar Ynoa tira primores y dispara jonrón con las bases llenas

Huascar Ynoa tira primores y dispara jonrón con las bases llenas
miércoles 05 mayo, 2021 - 3:11 AM

El lanzador dominicano Huascar Ynoa conectó el primer grand slam de su carrera en las Grandes Ligas en la victoria de los Bravos de Atlanta 6 carreras por 1 sobre los Nacionales de Washington este martes.

Ynoa conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo, pero esta vez fue un inmenso vuelacercas que se fue por todo el jardín central del Nationals Park mientras los Bravos tenían las bases llenas.

El serpentinero se destacó también desde el montículo al cubrir siete entradas de cuatro hits y una carrera sucia. Otorgó dos boletos y ponchó a cuatro para mejorar su récord en 3-1.

Ynoa se convirtió en el primer lanzador en la historia de Los Bravos de Atlanta en conectar jonrones en juegos consecutivos asimismo también se convirtió en el primero en hacerlo en toda la MLB desde que lo hiciera Lee Burdette y Warren Spahn en un lapso de nueve días durante junio de 1961.

Asimismo, Ynoa se unió a Joaquín Andújar como los únicos lanzadores dominicanos en conectar Grand Slam en la historia de las Grandes Ligas. Cabe destacar que andújar lo hizo con los cardenales de San Luis frente a Los Bravos de Atlanta el 15 de mayo de 1984.

El derecho dominicano viene de conectar jonrón frente a los Cachorros de Chicago el pasado 28 de abril en un juego que se llevó a cabo en el Truits Park de la ciudad de Atlanta.

Por los Bravos, Ynoa de 4-1 con cuatro remolcada y una anotada, y Marcell Ozuna, de 5-0. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto, de 1-0 en su retorno de la lista de lesionados; Víctor Robles, de 2-0 con un boleto y par de ponches; Starling Castro, de 4-1 con un ponche.

GIGANTES 12, ROCKIES 4

DENVER (AP). Brandon Belt bateó un sencillo que significó la ventaja y un grand slam durante un ataque de 10 carreras en la primera entrada, para que los Gigantes de San Francisco se enfilaran el martes a una paliza de 12-4 sobre los Rockies de Colorado, en el primer juego de una doble función.

Belt sacudió su primer jonrón al sexto lanzamiento. El venezolano Jhoulys Chacín llegó a relevar a su compatriota, el abridor Germán Márquez, y recibió el garrotazo de 452 pies, para llegar a tres grand slams en su carrera.
Cuatro lanzamientos después, Posey logró su cuadrangular.

Márquez (1-3) aceptó ocho carreras y seis hits en dos tercios de inning. Con esta salida, su efectividad empeoró de 4.13 a 6.21. El triunfo fue para Matt Wisler (1-2).

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1, jonrón con las bases llenas, con una anotada y cuatro empujadas.

CUBS 7, DODGERS 1

CHICAGO (AP). Los Chicago Cubs castigaron pronto a Clayton Kershaw, quien laboró sólo una entrada, la apertura más breve de su destacada carrera, para que Chicago derrotara el martes 7-1 a Los Ángeles Dodgers en el primer juego de la doble cartelera.

Kyle Hendricks lanzó en cambio el juego completo, abreviado a siete entradas, por ser parte de una doble cartelera que se completaba más tarde.

Por los Dodgers, el dominicano Dennis Santana laboró dos episodios de un imparable, dos carreras y un ponche. Como bateador, de 1-0.

OTROS RESULTADOS

MARLINS 9, DIAMONDBACKS 3

FILIS 6, CERVECEROS 5

YANQUIS 7, ASTROS 3

MEDIAS ROJAS 11, TIGRES 7

MEDIAS BLANCAS 9, ROJOS 0

RANGERS 6, MELLIZOS 3 (10 innings)

METS VS CARDENALES (pospuesto)

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales