Noticia
Titulares

Inauguran torneo internacional M15 en Parque del Este

Inauguran torneo internacional M15 en Parque del Este
lunes 30 noviembre, 2020 - 11:02 PM

SANTO DOMINGO.- Fue inaugurado este lunes el primero de dos torneos M15 Santo Domingo, que se extenderá hasta el próximo fin de semana en el Parque del Este con la participación de decenas de tenistas profesionales internacionales.

La actividad fue encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc), Persio Maldonado.

El evento, que forma parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

Durante esta semana, jugadores provenientes de Estados Unidos, Brasil, Japón, España, República Checa, Canadá, Reino Unido, Costa Rica, Bahamas, Ecuador y otras naciones buscarán los campeonatos en ambas especialidades.

Entre los dominicanos que participan del torneo destacan Nick Hardt (6), José Olivares, Peter Bertran y Alejandro Gandini, quienes juegan en dobles y sencillos.

Este martes los criollos debutan en dobles, en una jornada que inicia a las 10:30 de la mañana con entrada gratuita para el público.

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales