Noticia
Titulares

Indios logran tercera victoria al hilo en la LNB

Indios logran tercera victoria al hilo en la LNB
domingo 22 septiembre, 2019 - 11:57 PM

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indios de San francisco lograron su
tercera victoria seguida tras vencer a los Metros de Santiago con marcador de 91-86, manteniendo vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la LNB.

Los orientados por David Díaz dominaron el encuentro desde la primera mitad hasta finalizar el encuentro con una efectiva ofensiva de los estelares Paris Bass, Edward Santana y Leandro Cabrera.

La primera mitad fue dominada por los indios 50-39 la cual mantuvieron hasta sonar la chicharra que le dio el final del emocionante partido que deleitó a los cientos de fanático que asistieron masivamente al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

El refuerzo Paris Bass llevó la nota positiva del equipo local con 22 puntos, haló 9 rebotes y concedió 3 asistencia para ser el hombre clave a la ofensiva por los ganadores.

Secundaron a Bass el veterano Edward Santana con 16 puntos y 9 rebotes, Leandro Cabrera ligó 11. Greg Foster y Sam Logwood con 10 puntos cada uno.

Por los Metros los mejores encestadores fueron Brandon Francis con 24 puntos, siendo escoltado de Dominic McGuire con 19 y 8 rebotes, Adris de León anotó 16 y Jordan Hamilton terminó con 11.

Con su triunfo los indios colocaron su record en 4 victorias y 7 derrotas, colocándose a un triunfo de la importante cuarta posición, mientras que los Metros pusieron su foja en 5-6.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales