Noticia
Titulares

Inicia el VI Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto

Inicia el VI Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto
domingo 22 septiembre, 2019 - 3:27 AM

HOY.- Fue inaugurado ayer el VI Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto, en el Club Naco, con la presencia de los mejores tenimestistas del país e invitados internacionales de gran renombre.

El evento, en ambas ramas, concluye hoy en la noche donde saldrán los campeones.

El certamen esta siendo dedicado al ex-selección nacional de Tenis de Mesa, el doctor Magín Díaz, actual incumbente de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Las palabras de bienvenida las dio el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, quien agradeció la presencia de todos por seguir apoyando el Clásico que lleva su nombre.

El evento cuenta con el patrocinador principal de R.H. Mejía & Co, Hi Fi, Bepensa,a nombre de los productos Coca Cola y Powera.

Luego, el licenciado Luis Mejía Oviedo dio la exhortación olímpica y afirmó que un evento que lleve el nombre de Mario Álvarez Soto, “un presidente del COD no puede faltar”.

“Un aplauso para Emil Santos, un medallista Panamericano por estar accionando en la contienda”, dijo Mejía.

En la actividad estaba presente el presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, Emil Alvarez, Rosanna Hernando de Álvarez, Rosanna Sosa, de la Escuela de Tenis de Mesa del Club Naco,

Saque de honor. El saque de honor fue realizado por el doctor Magin Díaz y le recibió el saque, su madre, doña Lucita Domingo Viuda Díaz. Tras el saque se confundieron en un abrazo fraterno ante el aplauso de todos los presentes.

El doctor Magin Díaz, Mario Alvarez, compartió por un buen rato con el presidente del Comité Olímpico Dominicano, y miembro del Comité Olímpico Internacional,Luis Mejia Oviedo, el doctor Lucho Pou, presidente del Club Deportivo Naco, y doña Lucita Domingo Viuda Díaz junto a un grupo de atletas de Tenis de Mesa.

El doctor Luis Miguel Pou, junto a Mario Alvarez Soto, inmortal del Deporte y Rosanna Sosa, presidenta de la Escuela de Tenis de Mesa del Club Naco, entregaron el pasado martes una placa de reconocimiento al doctor Magín Díaz.
Rosanna Sosa tuvo a su cargo valorar las condiciones humanas y profesionales del doctor Magín Díaz. Lo mismo hizo Francisco Boyero, Director de Deportes del Naco.

El presidente del Club Naco, proclamo que todo estaba listo para recibir desde anoche y hoy sábado a los atletas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales