Noticia

Comparte

3 julio, 2019

Fedogolf inició campeonatos de Golf del Caribe

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) dio apertura este lunes a la versión LXIII de los Campeonatos  de Golf Amateur del Caribe 2019, en el cual  toman parte 73 jugadores de siete países.

Desde el pasado lunes y hasta el viernes los mejores jugadores de golf del Caribe competirán por tres copas: la Hoerman Cup (hombres), George Teale (damas) y Arthur Ziade (overall).

El acto de inauguración inició con el desfile de los jugadores y los capitanes de los países Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y el anfitrión la República Dominicana.

Luego, el presidente de la Federación Dominicana de Golf, Carlos Elmúdesi, quien es el director técnico del evento y vicepresidente de la Caribbean Golf Association (CGA), dio la bienvenida al evento a los representantes de los países que participarán en la justa.

“Qué increíble honor es para nosotros en la Fedogolf ser partícipes de este gran evento que de nuevo viene a la República Dominicana y por 63th vez se realiza en el Caribe”, comunicó Elmúdesi en el discurso principal del acto.

“Todo el que ama el juego de Golf en este país tiene un gran compromiso de ser partícipes en el éxito de este evento. Queremos hacer uso de este momento para enseñar al mundo nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de este sorprendente deporte”, agregó.

Noticias más leídas