Noticia
Titulares

El INVI entrega cancha deportiva en Santo Domingo Norte

El INVI entrega cancha deportiva en Santo Domingo Norte
viernes 06 septiembre, 2019 - 2:10 AM

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, inauguró este jueves una cancha deportiva junto al alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Rene Polanco,  la cual forma parte del proyecto Villa Esperanza Santo Domingo Norte, que levanta la institución en este municipio.

Durante el acto inaugural, Escoto Vásquez declaró que con la construcción de la instalación deportiva se benefician los niños, jóvenes y adultos de la comunidad, quienes en lo adelante podrán practicar baloncesto, voleibol y ejercitarse en un espacio apto, cómodo y seguro.

“Como parte de nuestra responsabilidad, velamos porque los proyectos del INVI tengan espacios para el esparcimiento de sus habitantes. Hoy entregamos esta cancha y estamos seguros que será de gran provecho para los moradores de este residencial y los lugares aledaños”, manifestó.

El funcionario pidió a los lugareños cuidar el espacio recreacional y velar porque el mismo sea mantenido en óptimas condiciones.

La instalación, ubicada en el residencial Colina del Arroyo II, fue construida por el INVI y la misma es parte del proyecto de apartamentos Villa Esperanza Santo Domingo Norte, que contempla 48 unidades en su primera etapa.

En la actividad de inauguración estuvieron presentes, además, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, presidentes de las diferentes juntas de vecinos en representación de la comunidad y otros munícipes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales