Noticia
Titulares

Isaiah Thomas utilizará el número 24 en honor a Kobe Bryant

Isaiah Thomas utilizará el número 24 en honor a Kobe Bryant
domingo 04 abril, 2021 - 4:44 PM

El recién llegado a los Pelicanos de Nueva Orleans, Isaiah Thomas, usará el dorsal 24 en honor al fenecido escolta Kobe Bryant.

La confirmación fue hecha por el propio jugador a través de su página de Twitter que respondió al del equipo que detallaba la selección de su camiseta diciendo: “¡¡¡Kobe !!!”

Thomas comenzó su carrera vistiendo el número 22 con los Sacramento Kings y también ha usado el 3, 4, 7 y 0 en otros momentos de su carrera.

Se espera que Thomas pueda hacer su debut con los Pelicans este domingo cuando se enfrenten a los Rockets de Houston.

Actualmente, los Pelicans cuentan con tres jugadores lesionados, el alero Zion Williamson, el ala pívot Brandon Ingram y el base Lonzo Ball. Williamson e Ingram se han perdido dos partidos seguidos, mientras que Ball ya lleva siete encuentros sin poder jugar.

Se espera que el escolta de los Pelicans Josh Hart (desgarrado UCL en el pulgar derecho) se pierda un tiempo significativo debido a su lesión y el base reserva Kira Lewis Jr., un novato que tuvo un récord personal de 21 puntos en el partido del viernes contra Atlanta Hawks, está en duda por un tirón en la pierna derecha.

Thomas no ha jugado un partido de la NBA desde el 3 de febrero del 2020 cuando militaba con los Washington Wizards. Disputó dos partidos con la selección estadounidense en febrero.

Durante la temporada 2019-20, Thomas promedió 12,2 puntos y 3,7 asistencias en 40 partidos con los Wizards.

Thomas, de 32 años, ha sido dos veces All-Star y fue seleccionado en el segundo equipo de la All-NBA en 2017 después de promediar 28,9 puntos por partido para los Boston Celtics.

Una lesión de cadera sufrida esa temporada lo ha limitado desde entonces y ahora intenta remontar su carrera profesional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales