Noticia
Titulares

Isidro Alejo, designado comisario juego semifinal Liga Concacaf

Isidro Alejo, designado comisario juego semifinal Liga Concacaf
viernes 22 enero, 2021 - 12:39 AM

SANTO DOMINGO. El dominicano Isidro Alejo estará fungiendo como Comisionado de partido en la semifinal de la Liga Concacaf 2020 que disputará el Deportivo Saprissa de Costa Rica y Arcahaie FC, de Haití.

Es la primera vez que un dominicano recibe una designación para esta función en una etapa tan avanzada de un torneo internacional de clubes de Concacaf.

El compromiso está pautado para este viernes 22 de enero en el Estadio Ricardo Saprissa de San José de Costa Rica, a partir de las 16:00 (Hora RD).

Alejo ha participado en dos instancias previas de esta competencia, su primera designación fue en el compromiso entre el propio Arcahaie FC y Verdes FC de Belice, duelo que fue suspendido por casos de contagios de Covid-19 en la plantilla de jugadores, así como dirigentes del cuadro beliceño. Ese duelo estaba pautado para el 20 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La segunda designación para el vegano Isidro Alejo como comisario fue en los cuartos de final de la Liga Concacaf, en otro partido escenificado en el escenario deportivo de la capital dominicana, Félix Sánchez, entre Arcahaie FC y Forge FC de Canadá, donde los haitianos se impusieron por penales para llegar a esta semifinal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales