Noticia
Titulares

Israel nombra una lista ampliada de béisbol para Tokio 2020

Israel nombra una lista ampliada de béisbol para Tokio 2020
Israel nombra una lista ampliada de béisbol para Tokio 2020
martes 20 abril, 2021 - 12:55 AM

Israel nombró una lista ampliada de 44 jugadores para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se envió a la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

Finalmente, se seleccionará un equipo de 24 para los Juegos pospuestos, que están programados para realizar del 23 de julio al 8 de agosto.

La lista incluye a los 24 jugadores que aseguraron el puesto de Israel en los Juegos Olímpicos al ganar el clasificatorio olímpico de Béisbol Europa / África de la WBSC en septiembre de 2019 en Italia.

También hay 12 jugadores que compitieron por Israel en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, alcanzando los cuartos de final, así como seis que ayudaron al país a terminar primero en el clasificatorio del Campeonato Europeo Sub-18 en 2019 en Suecia.

Nueve jugadores han jugado Major League Baseball, mientras que cuatro están sirviendo actualmente en las Fuerzas de Defensa de Israel.

El equipo ampliado cuenta con 21 lanzados, tres receptores, 12 jugadores de cuadro y ocho jardineros.

Israel tiene previsto realizar su primer campo de entrenamiento en mayo en Arizona, Estados Unidos.

A principios de julio, el equipo está programado para competir en Nueva York en una serie de juegos de exhibición, antes de dirigirse a Tokio para los Juegos.

Israel está listo para hacer su debut en el béisbol olímpico en Tokio 2020, ya que el deporte regresa junto con el softbol por primera vez desde Beijing 2008.

Cuba ha ganado tres de los cinco títulos olímpicos, con Estados Unidos y Corea del Sur ganando las otras medallas de oro.

Peter Kurz es el gerente general del equipo masculino de béisbol israelí.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales