Noticia
Titulares

Jabiel Polanco, oro y bronce en Panam Juvenil gimnasia artística

Jabiel Polanco, oro y bronce en Panam Juvenil gimnasia artística
lunes 21 junio, 2021 - 1:56 AM

SANTO DOMINGO. Jabiel Polanco se colgó una medalla de oro y otra de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística que concluyó este domingo en Guadalajara, México.

Polanco ganó el oro en la modalidad anillas con una puntuación de 13.134, superando a Arum Chhetri, de Estados Unidos, quien logró la plata con una puntuación de 12.834.

La presea de bronce quedó en manos del mexicano Ricardo Torres, quien tuvo una puntuación de 12.800, al igual que el estadounidense Frederic Richard, quien ocupó el cuarto peldaño.

El dominicano consiguió el bronce en la modalidad de salto, al sacar una nota de 13.734.

La medalla de oro la ganó Frederic Richard, de Estados Unidos, con una puntuación de 13.850, mientras que la presea de plata recayó sobre Yuri Monteverde, de Brasil, con 13.817.

El campeonato es clasificatorio para los Primeros Juegos Panamericanos Junior que se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre de este año en las ciudades Cali-Córdova, en Colombia.

Polanco había logrado su pase a la final el sábado en las modalidades de anillas, salto y paralela.

El clasificatorio juvenil de gimnasia artística reunió a más de 300 competidores provenientes de 19 países del continente y fue organizado por la Unión Panamericana de Gimnasia Artística, en coordinación con la Federación de Gimnasia de México.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales