Noticia
Titulares

Jacques Passy realiza primer contacto con selección superior fútbol

Jacques Passy realiza primer contacto con selección superior fútbol
miércoles 12 febrero, 2020 - 11:48 PM

SANTO DOMINGO. La Sedofútbol Sub-23 tuvo su primera sesión de entrenamientos este martes por la tarde bajo las órdenes del seleccionador nacional Jacques Passy.

La faena, desarrollada en el Centro de Alto Rendimiento de San Cristóbal, marcó el inicio del microciclo que se extenderá hasta el sábado 15 de febrero y al que convocó a 24 futbolistas que militan en el fútbol nacional. El entrenador se mostró muy satisfecho tras la práctica.

“El primer contacto con los jugadores lo tengo que calificar como fuera de serie, porque tengo que hablar de un grupo de jugadores completa y absolutamente comprometido con el proyecto, abierto a escuchar nuevas ideas, disciplinado, profesional, con ganas de hacer historia y como entrenador no puedes pedir de ninguna manera más que eso”, valoró el estratega mexicano, Passy.

El cuerpo técnico y el grupo de jugadores enfatizaron sus primeros movimientos en el campo hacia la filosofía que tendrá el combinado nacional a partir de ahora.

“Hablando futbolísticamente, esta semana estamos tratando de plasmar en entrenamientos la idea de juegos que vamos a tener en el torneo preolímpico y más que hablar de ejercicios y aspectos tácticos – técnicos, puedo decir que la idea o el modelo de juego tenemos que trabajarlo desde el día uno, hasta el día que enfrentemos a México y eso es justamente lo que estamos haciendo”, puntualizó el director técnico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales