Noticia

Comparte

20 julio, 2019

James Harden declina ir al Mundial FIBA 2019

James Harden decidió no participar con la Selección Nacional de EE. UU. en la Copa Mundial de la FIBA ​​de este verano en China.

Harden es el segundo jugador en retirarse del compromiso con el Team USA en la última semana, uniéndose a Anthony Davis.

Harden le dijo al Houston Chronicle Friday que le había informado al entrenador Gregg Popovich sobre su decisión y que aprovecharía el tiempo adicional para enfocarse en adaptarse a jugar con su nuevo compañero de equipo, Russell Westbrook.

Asimismo, la estrella de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, se sometió a una cirugía en el pulgar esta semana en Nueva York, pero espera que esté recuperado a tiempo para jugar con el equipo.

La lista actual del equipo tiene profundidad con los guardias All-Stars, Damian Lillard, Kemba Walker y Bradley Beal entre los que aún están comprometidos.

El evento se lleva a cabo del 1 al 15 de septiembre en varias ciudades de China, un nuevo programa que empuja el torneo más cerca de los campos de entrenamiento de lo que se había celebrado en el pasado.