Noticia
Titulares

Javier Núñez ocupa primer lugar IV Copa Playa Dorada de Golf

Javier Núñez ocupa primer lugar IV Copa Playa Dorada de Golf
domingo 01 noviembre, 2020 - 8:02 PM

PUERTO PLATA. El jugador profesional Javier Núñez aseguró su puesto en el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica tras alzarse con los máximos honores de la cuarta Copa Playa Dorada de Golf, que se celebró este fin de semana en esta ciudad.

Para acreditarse el triunfo, el nativo de Puerto Plata, tuvo que jugar una partida de desempate con el santiaguero Juan Carlos Perelló, quien ocupó el segundo puesto de la reñida justa y que también alcanzó un lugar para accionar en el DR Open PGA Tour que se jugará del 14 al 20 del mes de diciembre.

En la rama amateur, Luis Daniel González, impuso su calidad para dominar a Aydan Dowren durante el evento que reunió a grandes golfistas de todo el país y que se desarrolló en el majestuoso campo del Playa Dorada Golf Course.

Con la victoria, González logró su pase directo  al DR Open PGA Tour Latinoamérica, evento que se jugará por cuarta vez seguida en el país y que tendrá una bolsa de 175 mil dólares.

Augusto Reyes, presidente del campo de Playa Dorada, estuvo respaldando la competencia y valoró la gran calidad competitiva de cada uno de los jugadores que tomaron parte de la Copa Playa Dorada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales