Noticia
Titulares

El Jazz se coloca a un paso; Wizard evita barrida

El Jazz se coloca a un paso; Wizard evita barrida
martes 01 junio, 2021 - 2:50 PM

AP.-Donovan Mitchell anotó 30 puntos y el Utah Jazz, líder de la clasificación de la NBA, se puso al frente 3-1 en su serie de Playoffs tras derrotar 120-113 a los Memphis Grizzlies.

El equipo con la mejor marca de la temporada regular puede asegurar la serie el miércoles en el quinto juego, el cual se disputará en Salt Lake City.

Rudy Gobert anotó 13 de sus 17 puntos en el tercer periodo. Jordan Clarkson, ganador del premio como Mejor Sexto Hombre de la NBA, sumó 24, Bojan Bogdanovic añadió 13 y Mike Conley registró 11.

Ja Morant, quien promedió 33.7 puntos en los primeros tres duelos de la serie ante el Jazz, aportó 23 unidades y 12 asistencias para Memphis. Dillon Brooks y Jaren Jackson Jr. sumaron 21, De’Anthony Melton aportó sus 15 en el último periodo y Jonas Valanciunas terminó con 14 puntos y 12 rebotes.

———–

Wizards evitan la barrida ante Sixers al aprovechar salida de Joel Embiid por lesión

Después de quedarse sin el candidato al premio de Jugador Más Valioso de la NBA, Joel Embiid, quien dejó el duelo por una dolencia en la rodilla derecha, los Philadelphia 76ers perdieron la ventaja en el Juego 4 y la oportunidad de barrer por primera vez una serie de Postemporada en 36 años.

Los 27 puntos de Bradley Beal, así como el “triple-doble” número 12 en Playoffs de Russell Westbrook y la estrategia de cometer faltas sobre Ben Simmons cuando fuera posible, ayudó a que los Washington Wizards vencieran 122-114 a los Sixers y se acercaran 3-1 en la serie.

El miércoles, en Philadelphia, se reanuda la serie de primera ronda en la Conferencia Este.

El cuarto duelo entre Sixers y Wizards incluyó la aparición en el tercer periodo de un aficionado que corrió desde las gradas hacia la duela antes de ser tacleado por un guardia de seguridad. El incidente no afectó el resultado más de lo que impactó la salida de Embiid, quien llegó al encuentro con un promedio de más de un punto por minuto disputado en la serie, pero el pivot se dirigió al vestidor al final del primer periodo tras sufrir una dura caída en la línea después de que Robin Lopez bloqueó su tiro. Embiid intentó seguir en el partido, pero hizo una mueca de dolor antes de salir con un ligero cojeo.

Embiid ya no regresó y terminó con ocho puntos y seis rebotes en 11 minutos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales