Noticia
Titulares

Jean Segura ligó tres hits con dos anotadas, y Maikel Franco dos

Jean Segura ligó tres hits con dos anotadas, y Maikel Franco dos
sábado 07 septiembre, 2019 - 4:31 AM

NUEVA YORK (AP). Pete Alonso recibió un pasaporte con la casa llena con dos outs para coronar un caótico noveno inning e impulsar a los New York Mets a una victoria el viernes de 5-4 sobre los Philadelphia Phillies.

Los Mets alcanzaron a Filadelfia y ahora ambos están a 4 1/2 juegos de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional. Los Cachorros jugaban en Milwaukee.

Nueva York se puso al frente 4-2 en la parte baja de la octava entrada con sencillos productores de Alonso y del venezolano Wilson Ramos. Sin embargo, el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (2-7), quien lanzaba por primera vez desde que le permitió un jonrón de tres carreras a Kurt Suzuki con el que los Nacionales de Washington completaron un repunte de siete anotaciones en la novena entrada el martes por la noche, concedió un cuadrangular de dos carreras a J.T. Realmuto con un out en la parte alta del noveno capítulo.

Sin embargo, los Mets sacaron de apuros a Díaz en la parte baja del episodio, cuando Mike Morin (1-2) retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó antes de que el dominicano Juan Lagares bateara un sencillo entre el jardín izquierdo y el central. Lagares avanzó a la antesala cuando J.D. Davis, que entró como emergente en lugar de Díaz, pegó un sencillo al izquierdo con la cuenta en 3-2.

Luego Nick Vincent golpeó a Jeff McNeil para llenar las bases. Alonso recibió su pasaporte y sus compañeros le destrozaron el uniforme cuando llegó a la inicial.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura, de 5-3, con dos anotadas, y Maikel Franco de 4-2, con una producida. Por los Mets, el venezolano Ramos de 4-1, con una empujada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Ahmed Rosario de 4-1 y Lagares de 1-1, con una anotada.

MEDIAS ROJAS 6, YANQUIS 1

BOSTON (AP). Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, siete lanzadores toleraron en conjunto tres hits y los Medias Rojas de Boston ganaron el viernes 6-1 a los Yankees de Nueva York.

Xander Bogaerts agregó un doblete productor de dos anotaciones y Moreland dos sencillos para los Medias Rojas, que ganaron por 13ra vez en 19 encuentros.

El abridor de Nueva York, el dominicano Domingo Germán (17-4), permitió cinco carreras y tres hits en cuatro innings y un tercio, con cuatro bases por bola y cinco ponches, mientras buscaba convertirse en el primer lanzador de las mayores con 18 victorias esta campaña.

Había tolerado dos o menos anotaciones en tres de sus pasadas cuatro aperturas.

Marcus Walden (9-2), el tercer pitcher de Boston, lanzó una entrada en blanco para agenciarse el triunfo.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0; Edwin Encarnación de 4-0. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 2-1 con dos anotadas.

PIRATAS 9, CARDENALES 4

PITTSBURGH (AP). Adam Frazier conectó un triple de dos anotaciones para poner fin a una ofensiva de seis carreras en la séptima entrada y los Piratas de Pittsburgh remontaron para derrotar el viernes 9-4 a los Cardenales de San Luis.

Pittsburgh, que está en último lugar, consiguió todas sus carreras en la séptima cuando iban dos outs.

Josh Bell produjo dos carreras con un sencillo a lanzamiento de Andrew Miller. Después de las anotaciones impulsadas por el bateador emergente Melky Cabrera y José Osuna, Frazier puso la pizarra 7-4 con un triple elevado que dio en el muro del jardín derecho.

Los Cardenales, líderes en la División Central de la Liga Nacional, han ganado seis de ocho encuentros. Miller (4-5), el segundo de tres relevistas en el séptimo inning, consiguió un solo out y le atribuyeron tres carreras y tres indiscutibles.
Andrew Miller (4-5), de los Cardenales, cargó con la derrota.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0 y Yairo Muñoz de 1-1. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, una anotada, dos producidas; Melky Cabrera de 2-1, una anotada, una remolcada, y Pablo Reyes de 1-0.

RAYS 5, AZULEJOS 0

PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). Brendan McKay y cuatro relevistas concedieron en conjunto dos hits, Mike Zunino sacudió un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay, candidatos a la postemporada de la Liga American, blanquearon el viernes 5-0 a los Azulejos de Toronto.

Randal Grichuk fue el único pelotero de Toronto que alcanzó base en ocho innings, con un triple cuando iban dos outs en la primera entrada a lanzamiento de McKay. Pete Fairbanks (1-2) sustituyó a McKay y retiró a cuatro bateadores al hilo.

Clay Buchholz (1-4) concedió cuatro carreras y siete imparables en seis entradas para los Azulejos, que han perdido 14 de 17 encuentros.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-2, una anotada.

OTROS RESULTADOS

RANGERS 7, ORIOLES 6

REALES 3, MARLINS 0

CERVECEROS 7, CUBS 1

DIAMONDBACKS 7, ROJOS 5

BRAVOS 4, NACIONALES 3

ANGELINOS 5, MEDIAS BLANCAS 4

ASTROS 7, MARINEROS 4

INDIOS 6, MELLIZOS 2

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales