Noticia
Titulares

Jefatura de Misión Centroamericanos y del Caribe 2022 presenta plan

Jefatura de Misión Centroamericanos y del Caribe 2022 presenta plan
miércoles 24 marzo, 2021 - 4:38 PM

SANTO DOMINGO. La de Jefatura Misión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022 presentó una serie de propuestas de cara a la participación dominicana en la justa.

En la reunión de la Jefatura de Misión, que encabeza el ingeniero Rafael Villalona Calero, estuvieron también Miguel Rivera, Edwin Rodríguez, , y Marcel Vidal.

Luego del encuentro se informó que se tiene preparada una propuesta de la ruta crítica de los juegos, cuya sede aún no se ha establecido, y también se estableció una fórmula para la asignación y distribución de los recursos para la preparación de los atletas que asistirán a la cita multideportiva.

Igualmente se presentó una propuesta de los recursos humanos sugeridos para integrar las diferentes áreas de la Jefatura de Misión, la cual tiene programado compartir y decidir con las federaciones las motivaciones técnicas para la instauración de bases de entrenamientos fuera del ámbito geográfico Centroamericano y del Caribe.

Esta es la segunda sesión de la Jefatura de Misión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022.

Aunque los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022 aún no tienen fecha ni sede, la República Dominicana ha comenzado a trabajar con tiempo de antelación en la organización y preparación de su delegación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales