Noticia
Titulares

Jeison Rosario noquea a Julian Williams y se convierte en doble campeón mundial

Jeison Rosario noquea a Julian Williams y se convierte en doble campeón mundial
domingo 19 enero, 2020 - 5:33 AM

ESPN.- El dominicano Jeison ‘Banana’ Rosario dio uno de los primeros grandes batacazos del 2020 al destronar como doble campeón mundial de peso Superwelter, el estadounidense Julian ‘J-Rock’ William, por nocaut en cinco rounds en el Liacouras Center de Filadelfia.

Rosario, que pagaba hasta 800 dólares por cada 100 apostados a su favor, se agenció las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo. Williams, en las apuestas, pagaba 100 dólares por cada tres mil a su causa. Así que el 2020 ya tiene la primera gran sorpresa. Julian se quedó con marca de 27-2-1 y 16 nocauts por 20-1-1 y 14 nocauts del nuevo campeón de apenas 24 años.

Rosario venía de ganar al mexicano Jorge ’Demonio’ Cota por decisión dividida en abril del año pasado y en el papel no representaba un reto de altísimo calibre para Williams, que venía de destronar a Jarrett Hurd en mayo de 2019. El final llegó al 1:37 minutos del quinto round gracias a la intervención del réferi Benjy Esteves, al ver tan lastimado a Julián.

En el respaldo de la cartelera Chris Colbert derrotó por decisión unánime al excampeón mundial Jezreel Corrales, mientras que el mexicano Jorge Cota noqueó en cinco rounds a Thomas Lamanna.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales