Noticia
Titulares

Jiaji y Emil debutan este martes en preolímpico tenis de mesa

Jiaji y Emil debutan este martes en preolímpico tenis de mesa
martes 13 abril, 2021 - 1:51 AM

SANTO DOMINGO. Los dominicanos Emil Santos y Jiaji Wu debutan este martes en sencillos masculinos en el Campeonato de Tenis de Mesa que tiene lugar Rosario, Argentina, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Santos enfrentará a las 11:00 de la mañana a Tyrese Knicht, de Barbados, en la ronda de los 32, mientras que Jiaji Wu jugará a las 12:30 del día ante Allan Gutiérrez, de Guatemala.

Para el miércoles, en la ronda de los mejores 16, la quisqueyana Esmerlyn Castro tendrá su primer partido ante Melanie Díaz, de Puerto Rico, en sencillos femeninos.

El doble mixto, integrado por Jiaji Wu y Eva Brito, enfrentará al dueto de Venezuela conformado por Cecilio Correa-Neridee Nino en el inicio de la ronda de los 16.

Las rondas de partidos serán por eliminación sencilla en doble jornada durante los días del 13 al 16 de abril.

En el certamen continental clasificarán para los Juegos Olímpicos cuatro varones, tres mujeres y una pareja de dobles mixtos.

Participarán del torneo representantes de Cuba, Ecuador, Jamaica, Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana, Venezuela, Uruguay, Chile, República Dominicana, Haití, Paraguay, México, Puerto Rico y Colombia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales