Noticia
Titulares

Jimmy Butler se encarga de los Lakers en tercer partido de las Finales

Jimmy Butler se encarga de los Lakers en tercer partido de las Finales
lunes 05 octubre, 2020 - 2:39 AM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- Con un sólido partido de triple decenas de Jimmy Butler, los Miami Heat vencieron a los Angeles Lakers en el tercer partido de las Finales de la NBA 115 – 104.

Butler logró colocarse en una pequeña lista de dos nombres entre los  jugadores que han conseguido un juego de triple – doble en las finales con 40 puntos o más.

La lista es encabezada por Jarry West, cuando realizó el primer triple doble con 40 conversiones en las finales del 1969, luego pasaron 46 años para que LeBron James repita esta hazaña en las finales del 2015.

El estelar jugador del equipo del Sur de California ostentó unas cifras de 40 puntos, 11 rebotes y 13 balones repartidos en 45 minutos disputados.

Butler fue escoltado por Kelly Olynyk, quien consiguió 17 conversiones y siete pelotas tomadas viniendo desde el banquillo.

La victoria del Heat sobre los Laguneros llegó sin su jugador perimetral, Bam Adebayo y de igual manera, sin su base titular Goran Dragic.

El Calor mostró su mejor cara en materia defensiva logrando que los de Hollywood pierdan 19 balones, su mayor cifra en estas finales.

Para los Lakers, LeBron James fue el máximo anotador del conjunto tras conseguir 25 anotaciones, 10 rebotes y nueve asistencias.

Anthony Davis tuvo su partido más tímido dentro de la postemporada, aportando cinco tablas, tres reparticiones y 15 puntos. El pívot no anotó puntos en el primer cuarto ni en el último período.

El cuarto partido será el próximo martes a las 9 de la noche.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales