Noticia
Titulares

Jochy Jochy aportará parte artística durante Gala de premiación ‘Excelencia Acedeísta’

Jochy Jochy aportará parte artística durante Gala de premiación ‘Excelencia Acedeísta’
viernes 05 julio, 2019 - 3:03 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El destacado humorista Jochy Jochy, junto a Perla y el Grupo Giselle, tienen a su cargo la parte artística, con la cual pondrán a disfrutar a todos los asistentes, durante la tradicional Gala “Excelencia Acedeísta”, cuya ceremonia ha sido programada para este martes 9 de julio, a partir de las 12:00 del mediodía, en el hotel Lina.

La Gala de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), reconoce el trabajo que cada año realizan los comunicadores deportivos capitaleños, especializados en deportes.

Así mismo, el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, resaltó que la conducción de la ceremonia estará a cargo del reconocido locutor y cronista deportivo Carlos Almánzar.

“Hemos trabajado arduamente para el montaje de esta gran ceremonia, cuya producción general ha sido obra del periodista Américo Celado y de Rosanna Polanco Charles”, reveló Cuello, quien también funge como supervisor general de la Gala.

Explicó que para optar por los máximos galardones, han sido nominados 15 destacados profesionales de la comunicación deportiva

Informó que los cronistas nominados son: Nathanael Pérez, Héctor Gómez, Dionisio Soldevila, Yancen Pujols, Franklin Mirabal, Héctor J. Cruz, Martín Rodríguez, Ricardo Rodríguez Juan Carlos Santana, Freddy Tapia, Alex Rodríguez, Víctor Calvo, Manolito Jiménez, Adelaida Hernández y William Aish, quienes se disputarán los honores durante la gala, que reconocerá el trabajo que realizaron durante 2018.

“De estos quince profesionales se hará una preselección para reducir a 10 la cantidad, de cuyo grupo serán escogidos minutos antes los siete que serán galardonados como mejores cronistas del año pasado, y de esos siete el ganador a la excelencia del año.

Reconocimientos

Cuello también informó que la gala Cronista del Año de la ACD también rendirá un merecido homenaje mediante reconocimiento a los veteranos destacados profesionales del periodismo Miguel Franjul, director del Listín Diario; Osvaldo Santana, director de El Caribe y Rolando Guante, éste último destacado columnista y redactor del vespertino El Nacional.

“Hemos hecho formal convocatoria a las principales autoridades deportivas y militares del país, encabezadas por el ministro de Deportes Danilo Díaz; Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); así como a destacados empresarios y patrocinadores”, expresó Cuello por medio de un despacho de prensa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales