Noticia
Titulares

Joe Kelly, suspendido ocho partidos por lanzar pelotas a la cabeza

Joe Kelly, suspendido ocho partidos por lanzar pelotas a la cabeza
miércoles 29 julio, 2020 - 11:20 PM

SANTO DOMINGO.- El relevista de los Dodgers de los Ángeles, Joe Kelly, fue suspendido por ocho partidos tras lanzar unas pelotas a la cabeza a jugadores de los Astros de Houston.

En ese mismo orden, el dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, también fue suspendido por la misma cantidad de juegos, informó Rob Manfred, Comisionado de las Grandes Ligas.

Los incidentes entre Kelly y los jugadores de los Astros iniciaron con el tercera del conjunto de Houston, Alex Bregman y posteriormente con el campocorto Carlos Correa.

Desde que se reveló la intención de algunos pitchers de pegarle a los Astros con la pelota de manera premeditada, Manfred dio a conocer que quien lo hiciera sería penalizado y hoy tenemos el primero de estos casos.

“Joe Kelly ha sido suspendido por ocho juegos por MLB. Es atractivo y está disponible para el juego de esta noche. El manager Dave Roberts cumplirá su suspensión de un juego esta noche y Bob Geren servirá como gerente”, reveló en un comunicado el equipo de Los Angeles.

Esta noche continua la serie entre los Dodgers y Astros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales