Noticia

Comparte

11 abril, 2020

Joey Gallo inicia invicto en torneo de MLB The Show

LASMAYORES.-El jardinero de los Vigilantes de Texas, Joey Gallo, inició el torneo de MLB The Show con récord de 4-0 venciendo a los lanzadores Blake Snell, Amir Garrett y Trevor May.

Cuando a Joey Gallo le dijeron que la primera edición de ‘MLB The Show Players League’ iba a ser un gran evento con promociones en Internet y en las redes sociales, admitió sentirse nervioso, temiendo decepcionar a los fanáticos de los Rangers viendo las transmisiones.

Gallo dijo que los nervios surgieron de la incertidumbre sobre lo bueno que era en realidad, considerando que solo ha jugado unos 15 juegos en línea. Pero después del viernes por la noche, esos nervios se calmaron cuando el toletero de los Rangers se fue de 4-0 en el Día 1, superando a Blake Snell, Amir Garrett, Lance McCullers Jr. y Trevor May de manera dominante.

Liga MLB The Show: Tabla de posiciones, horarios

“Creo que soy mejor de lo que pensé que era”, dijo Gallo con una sonrisa. “No pensé que fuera tan bueno. Estaba un poco nervioso por eso. No quería irme de 0-4 porque los fanáticos de los Rangers ya me estarían matando “.

Cualquier persona que haya jugado el videojuego comprende lo difícil que es golpear a un nivel constante. Es quizás la parte más irritante, pero Gallo lo hizo parecer fácil. Tan fácil, de hecho, que su competencia comenzó a cuestionarse si Gallo ha pasado la mayor parte de su tiempo libre haciendo esto.

“Gallo, ¿qué haces en la temporada baja? ¿Te la pasas jugando The Show todo el día?, preguntó Snell. “Creo que tiene un streamer profesional en su casa jugando y simplemente se sienta frente a su cámara. tiene sentido. Dice que nunca juega este videojuego “.

Gallo conectó jonrones imponentes durante toda la noche, incluidos cuatro con su propio avatar. En el transcurso de la noche, Gallo superó a sus cuatro oponentes con marcador combinado de 30-6, incluyendo una paliza de 11-2 contra Snell, una victoria de 6-0 sobre Garrett y un impresionante regreso en la tercera entrada de siete carreras contra McCullers.

“Gallo tiene una oportunidad legítima de ganar esto e ir invicto”, dijo Snell. “Estoy feliz de que él esté allí; va a ser un playoff divertido “.

Jonrón de la jornada

Básicamente se sintió como si Gallo pegara cada jonrón en la noche, pero su más importante fue contra contra McCullers Jr en la 3ra entrada. Abajo, 4-2, Gallo conectó un jonrón de tres carreras con Willie. Calhoun, a quien Gallo se refiere como “Big Willie”, para preservar su noche de 4-0.

Juego de la jornada

La noche comenzó con un juego entre Snell y Garrett, que representó una revancha final del torneo de cuatro jugadores celebrado hace unas semanas. Snell y Garrett no anotaron una carrera en las primeras tres entradas, lo que obligó al juego a cuadros adicionales. Y luego sucedió “The Bunt”.

Con un corredor en tercera posición, Garrett puso en ventaja 1-0 a su equipo y finalmente obtuvo la victoria. Garrett, que vestía su uniforme rojo completo, saltó de su silla sabiendo exactamente lo que acababa de hacer.

“¡Bola chica!” Garrett gritó. “Jugamos bola chica, bebé. ¡Eso es lo que hacemos!”

La expresión de disgusto en el rostro de Snell lo decía todo.

“Liga Nacional”, dijo Snell. “Deberías estar avergonzado”.

Rabieta de la jornada

Si alguna vez has estado furioso durante un videojuego (admitámoslo, definitivamente lo has hecho), entonces disfrutarás viendo a May explotar en su juego contra Garrett. May tuvo una noche difícil, yendo 1-3, pero este momento básicamente resumió una noche que estuvo llena de errores y errores básicos.

“Que broma. Golpeé un swing perfecto, perfecto y tiene una velocidad de salida de 91 mph. OKAY. Perfecto. Esto es una broma.”

Lo entendemos totalmente.

Juegos para el sábado

El sábado será el primer día de acción para Ty Buttrey (Angels), Jon Duplantier (D-backs), Niko Goodrum (Tigers), Carl Edwards Jr. (Mariners), Jesus Luzardo (A’s) y Rhys Hoskins (Phillies). Cada jugador disputará cuatro juegos de tres entradas. Gallo dijo que cree que los jugadores de posición tienen una ventaja sobre los lanzadores, por lo que no hay presión sobre Goodrum y Hoskins.

Dónde verlo

Durante las próximas semanas, la liga se transmitirá en vivo en cuentas de redes sociales de MLB (Twitter, Facebook, YouTube, Twitch), el sitio de Twitch de MLB Network, las redes sociales de “MLB The Show” (Twitter, Facebook, YouTube, Twitch), cuentas de redes sociales de loc clubes y en MLB.com. Cada jugador también lo transmitirá desde sus cuentas individuales de Twitch o YouTube.

Además de esas transmisiones, para proporcionar una experiencia de día de juego completa, MLB Network proporcionará una transmisión en vivo en la que seleccionará los mejores enfrentamientos uno a uno y analizará los resultados de otros juegos y las bromas amistosas.

Noticias más leídas