Noticia
Titulares

Jonrón de Guerrero Jr. no es suficiente en despedida azulejos en Buffalo

Jonrón de Guerrero Jr. no es suficiente en despedida azulejos en Buffalo
jueves 22 julio, 2021 - 4:40 AM

ESPN.- J.D. Martinez y Hunter Renfroe conectaron cuadrangulares consecutivos para ayudar a los Boston Red Sox a ganar un duelo que asemejó a un derby de jonrones al imponerse 7-4 sobre Toronto Blue Jays, ue se despidieron de su casa temporal en Buffalo.

A la mitad de la tercera entrada, peloteros y coaches de Toronto salieron de la cueva para agradecer a los aficionados en el Sahlen Field.

El puertorriqueño Kike Hernández, el dominicano Rafael Devers y Michael Chavis aportaron también sendos vuelacercas por Boston, que totalizó seis cuadrangulares el lunes en una victoria por 13-4 sobre Toronto.

Fue la primera vez que los Red Sox suman cinco jonrones en duelos consecutivos ante un mismo rival desde junio de 1977, cuando lo lograron ante los New York Yankees.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón 32 del año, George Springer añadió un tablazo de dos carreras en el sexto capítulo y el quisqueyano Teoscar Hernández siguió con un vuelacercas por Toronto, que terminó su estadía en Buffalo con marca de 12-11 en esta campaña.

Incluidos los juegos que disputaron en 2020, los Blue Jays terminaron con récord de 29-20 en Buffalo. Su duelo del martes ante Boston se pospuso por la lluvia.

El triunfo fue para Garrett Richards (6-5).

Por los Red Sox, Hernández bateó de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas y su compatriota Christian Vázquez de 4-1 con una remolcada, mientras que Devers se fue de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Blue Jays, Guerrero terminó de 2-1 con dos anotadas y una empujada y Hernández de 4-2 con una anotada y una producida.

———————–

Yankees rescatan la victoria sobre Phillies en extra innings

El emergente Ryan LaMarre pegó un sencillo productor en la décima entrada para ayudar a los New York Yankees a recuperarse tras dilapidar una ventaja de tres carreras y superar 6-5 a los Philadelphia Phillies.

El venezolano Gleyber Torres disparó un jonrón y su compatriota Rougned Odor añadió un garrotazo de dos carreras por los mermados Yankees, que han ganado cuatro duelos en fila y nueve de los últimos 12 de cara a una serie de cuatro compromisos ante Boston, líder de la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Gary Sánchez estaba como corredor automático en la intermedia y avanzó a la antesala con un toque de sacrificio en el décimo capítulo. LaMarre bateó en lugar de Brett Gardner.

Los Phillies colocaron a cinco hombres en el infield y LaMarre fue felicitado por sus compañeros jubilosos tras batear un sencillo a la franja de advertencia del jardín derecho ante el venezolano Ranger Suárez (4-2).

Brooks Kiske (1-0) resolvió en blanco el décimo inning después de que los Yankees dejaron varados a corredores en segunda y tercera en el noveno.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura se fue de 5-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Yankees, Odor terminó de 5-1 con el bat con una anotada y dos impulsadas, mientras que Torres se fue de 4-1 con una anotada y una producida.

—————————

Twins consiguen rara victoria sobre White Sox

Max Kepler sacudió un jonrón por segundo juego consecutivo y el dominicano Jorge Polanco añadió otro cuadrangular para llevar a los Minnesota Twins a vencer 7-2 a los Chicago White Sox.

Los Twins se impusieron a los líderes de la División Central de la Liga Americana apenas por cuarta vez en 16 juegos y se reivindicaron un día después de que Chicago remontó para derrotarlos.

Minnesota se llevó el triunfo luego de perder cinco de seis duelos.

Kepler dio a los Twins la ventaja por 1-0 al inaugurar el tercer inning con un batazo en una curva baja de Dylan Cease (7-6) para enviar la pelota al poste de foul del jardín derecho.

Fue su segundo duelo consecutivo con un cuadrangular.

Polanco pegó un sencillo y anotó durante un rally de dos carreras en la quinta entrada y colocó la pizarra 6-1 en la sexta con un jonrón de tres carreras ante Codi Heuer.

El dominicano Michael Pineda (4-5) trabajó cinco entradas en las que permitió una carrera y cuatro hits. No ganaba desde el 26 de mayo y tenía marca de 0-3 en sus últimas cuatro aperturas.

Por los Twins, Polanco se fue de 4-3 con tres carreras anotadas y tres impulsadas y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una producida.

———————-

HR de venezolano Wilmer Flores deja fríos a Dodgers y da triunfo a Giants

El venezolano Wilmer Flores rompió un empate en la novena entrada con un jonrón de dos carreras que adornó un rally de tres ante el cerrador Kenley Jansen y con el que los San Francisco Giants remontaron para vencer 4-2 a Los Angeles Dodgers.

El triunfo ayudó a los Giants a mantener ventaja de dos juegos en el Oeste de la Nacional sobre los angelinos.

Mike Yastrzemski pegó un cuadrangular en la primera entrada para poner 1-0 al frente a los Giants., que sólo lograron sumar tres hits más antes del cuadrangular de Flores, el cual enmudeció a la afición en Dodger Stadium.

Es el jonrón 11 en la temporada para Flores.

Por su lado, el curazoleño Jansen (1-3) empeoró su registro a 21 rescates en 25 oportunidades.

El venezolano Jose Alvarez (3-1) trabajó la novena entrada en blanco para anotarse la victoria, mientras que el mexicano Julio Urías se fue sin decisión luego de trabajar siete sólidas entradas en las que toleró tres imparables, incluido el jonrón de Yastrzemski, regaló una base por bolas y ponchó a cinco.

Por los Giants, Flores terminó de 4-1 con el bat con una carrera anotada y dos impulsadas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales