Noticia
Titulares

Jorge Blass: "Pelearemos por medallas en los eventos que participemos"

Jorge Blass: "Pelearemos por medallas en los eventos que participemos"
jueves 18 julio, 2019 - 5:27 PM

SANTO DOMINGO, JORGE LUIS TORRES.- El Presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo Jorge Blass confía ue sus atletas harán su mejor actuación dentro de los Juegos Panamericanos de Lima, que serán celebrados del viernes 26 de este mes hasta el domingo 11 de agosto.

“Tenemos buenas expectativas, contamos con nuestros muchachos, entendemos que ellos están en buenas condiciones. Tenemos claro que vamos a pelear por las medallas en los eventos que participemos y sé que estamos bien parados, pueden esperar un buen resultado de nuestros atletas”, expresó el Presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blass dentro del programa de visitas que realiza el Comité Ejecutivo del COD.

La Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), recibió a la dirección olímpica del Comité Olímpico Dominicano mostrándole las condiciones de los atletas que representarán la Bandera tricolor en Perú.

Por otro lado, el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, exhorta a los ciclista que se mantengan positivos y estimuló a los atletas que sigan trabajando y hagan su mejor esfuerzo.
“Hemos querido venir a ustedes para observarlos y estimularlos como estamos haciendo en otros deportes y decirles que también forman parte de la delegación y que es importante tenerlo en las mejores de las condiciones a todos.

Estamos satisfechos de verlos y esperar de ustedes como siempre una buena actuación, den el todo por el todo”, dijo el Mandatario Olímpico a los atletas que se encontraban en la Federación sometiéndose a una prueba de esfuerzo.
La delegación dominicana de ciclismo está compuesta por cuatro atletas: el campeón nacional de ruta Giovanny García, Junior Marte, Juana Fernández y Wellintong Canela son los atletas representantes de la República Dominicana.

“Nosotros llegaremos seis días antes para así ver como está las condiciones de la pista, como está el clima y así medir cual será el cambio más efectivo para los atletas”, adujo el entrenador de la delegación dominicana de ciclismo, Eddy Medina.

Los ciclistas participarán en eventos de grupos, semifondos, pruebas por puntos, que se corren en los panamericanos en carreras de 35K y 120 vueltas, prueba Scracth, una carrera de ruta en la pista y la Madison que es un evento largo que se realiza de dos participantes por país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales