Noticia
Titulares

Jorge Polanco y Jean Segura, jonrón de tres carreras cada uno

Jorge Polanco y Jean Segura, jonrón de tres carreras cada uno
domingo 11 julio, 2021 - 2:40 AM

MINNEAPOLIS (AP). El dominicano Jorge Polanco puso a su equipo en ventaja con un jonrón de tres anotaciones en la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron una desventaja e cuatro carreras para imponerse el sábado 9-4 a los Tigres de Detroit.

Alex Kirilloff también sacudió un cuadrangular para Minnesota en la sexta. El venezolano Luis Arraez produjo dos para sellar el triunfo con un sencillo en la octava.

Los Mellizos han ganado los tres partidos iniciales de la serie contra los Tigres y resta uno antes del receso por el Juego de Estrellas.

Después de que Andrelton Simmons pegara un hit para poner fin a una sequía al bateo de 19-0, siguió Arraez con un sencillo y después Polanco, que conectó el lanzamiento del puertorriqueño Joe Jiménez (2-1). Con su jonrón que salio hacia el lado derecho, Polanco puso a Minnesota arriba 5-4.

Bailey Ober permitió cuatro carreras en sólo tres entradas un tercio. Empató su actuación más corta en ocho aperturas tras su estreno esta campaña. El relevista dominicano Alex Colomé (1-0) trabajó una entrada un tercio en blanco para apuntarse su primera victoria.

Por los Tigres, el venezolano Harold Castro de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 5-3, dos anotadas, dos remolcadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, una anotada, tres impulsadas; Nelson Cruz de 3-1, una anotada, y Miguel Sanó de 3-0, una anotada.

FILIS 11, MEDIAS ROJAS 2

BOSTON (AP). El dominicano Jean Segura y Alec Bohm dispararon jonrones y los Philadelphia Phillies aplastaron el sábado 11-2 a los Boston Red Sox, a los que rompieron su racha de nueve victorias en casa.

Segura comenzó el partido con un batazo que voló la pelota sobre el Monstruo Verde y Bohm amplió la ventaja a 3-0 con un cuadrangular de dos anotaciones conectado al venezolano Martín Pérez (7-5) en la segunda. Los Phillies liquidaron el partido con una ofensiva de 11 anotaciones en la octava para su cuarta victoria en seis encuentros.

Segura terminó con tres hits y tres impulsadas. Rhys Hoskins y Bryce Harper conectaron un doble de dos carreras cada uno y Bailey Falter (1-0) lanzó dos entradas sin recibir anotación para su primer triunfo en Grandes Ligas.

Xander Bogaerts bateó un jonrón solitario para Boston, que ha perdido cuatro de sus últimos 15 partidos. La racha de nueve victorias en casa era la más larga en el Fenway Park desde el 2011.

Por los Phillies, el dominicano Segura de 5-3 con dos anotadas y 3 impulsadas.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers, de 4-0 con un ponche.

RAYS 5, AZULEJOS 2

SAN PETERSBURGO. (AP). Brandon Lowe jonroneó dos veces, Mike Zunino conectó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay consiguieron su sexto triunfo consecutivo al superar el sábado 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Ryan Yarbrough (6-3) toleró dos carreras en cinco entradas y aumentó su foja a 5-0 en sus últimas 12 actuaciones. El zurdo está 8-1 en 16 duelos contra Toronto.

Matt Wisler (1 hit en una entrada dos tercios) y Pete Fairbanks (una entrada un tercio) trabajaron en conjunto tres episodios antes de que el dominicano Diego Castillo lograra su 13er salvamento, al cabo de un partido en el que los Rays aceptaron seis hits.

Marcus Semien conectó su 22mo cuadrangular con Toronto, que ha perdido cuatro de cinco encuentros.
Por los Azulejos los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Teoscar Hernández de 3-1, Santiago Espinal de 4-1, una anotada.

MEDIAS BLANCAS 8, ORIOLES 3

BALTIMORE (AP). Brian Goodwin consiguió cuatro indiscutibles, incluido un jonrón solitario, y remolcó tres carreras para que los Medias Blancas de Chicago doblegaran el sábado 8-3 a los Orioles de Baltimore en lo que fue su cuarto triunfo consecutivo.

Lucas Giolito (7-6) ponchó a nueve y permitió dos carreras en cinco entradas un tercio para imponerse a los Orioles por segunda vez esta temporada.

Liam Hendriks ponchó a Ryan McKenna con tres lanzamientos en la octava para escapar a un predicamento con bases llenas y trabajó en forma perfecta la novena para conseguir su 23er salvamento, la cifra más alta en la Liga Americana.

Goodwin sacudió un cuadrangular en la segunda, y los Medias Blancas causaron más daño al abridor de Baltimore, Thomas Eshelman (0-2), en el episodio siguiente.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-2, dos impulsadas.
Por los Orioles, los dominicanos Domingo Leyba de 3-2, dos impulsadas, y Kelvin Gutiérrez de 3-0.

PIRATAS Y METS DIVIDEN DOBLE JORNADA

NUEVA YORK (AP). Tyler Anderson lanzó cinco entradas y rompió el empate con un jonrón para que los Pittsburgh Pirates se impusieran el sábado 6-2 a Marcus Stroman y los New York Mets en el primer duelo de una doble cartelera.

El segundo partido fue victoria 4-2 de los Mets sobre los Piratas.

El estelar Bryan Reynolds también conectó un cuadrangular y el sotanero Pittsburgh se recuperó tras su derrota del viernes por 13-4 en el primero de cuatro partidos de la serie. John Nogowski logró dos hits y dos remolcadas.

Anderson (5-8) ha ganado aperturas consecutivas por segunda ocasión esta campaña, permitiendo dos carreras y seis hits. No consiguió ningún triunfo en un lapso de ocho partidos entre el 15 de mayo y el 28 de junio.

Por los Pirates, el dominicano Wilmer Difó de 2-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar 3-1 con una anotada y una remolcada.

GIGANTES 10, NACIONALES 4

SAN FRANCISCO (AP). Brandon Crawford, seleccionado al Juego de Estrellas, conectó tres indiscutibles, incluido su 18 jonrón, y los San Francisco Giants apabullaron el sábado 10-4 a los Washington Nationals.

Anthony DeSclafani (10-3) consiguió su 10ma victoria con los Giants: ponchó a seis y concedió tres imparables en tres entradas en blanco. El venezolano Thairo Estrada aportó cuatro hits y dos remolcadas. Darin Ruf consiguió un doble y anotó en dos ocasiones.

Crawford, seleccionado la semana pasada a su tercer Juego de Estrellas, sacudió un elevado de sacrificio en el primer episodio, conectó un sencillo productor en una ofensiva de cinco anotaciones de San Francisco en el tercero, pegó un doble productor en el cuarta y disparó un jonrón en el sexto.

Los Giants volvieron a batear dos veces en las primeras tres entradas y el abridor John Lester (2-4) fue retirado del montículo.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto, de 4-0; Starlin Castro, de 3-1; Jefry Rodríguez, de 1-0 y Víctor Robles, de 3-1.

OTROS RESULTADOS

BRAVOS 5, MARLINS 4

ATHLÉTICOS 8, RANGERS 4

INDIOS 14, REALES 6

YANQUIS 1, ASTROS 0

ROJOS 4, CERVECEROS 3

CARDENALES 6, CUBS 0

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales