Noticia
Titulares

José Manuel Ramos, reelecto presidente Federación de Ecuestre

José Manuel Ramos, reelecto presidente Federación de Ecuestre
lunes 01 febrero, 2021 - 6:11 PM

SANTO DOMINGO. El ingeniero José Manuel Ramos Báez fue reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres (FDDE) para el período enero 2021- enero 2015.

Ramos Báez encabezó la plancha unitaria “Continuidad y Crecimiento”, en los comicios celebrados el pasado jueves 28 de enero.

Para la asamblea eleccionaria había sido constituida una comisión electoral que integraron el ingeniero Edwin Rodríguez, cotesorero del Comité Olímpico Dominicano; el ingeniero Rafael Villalona, vocal del COD y enlace del comité  ejecutivo de esa entidad con la FDDE, y el doctor José Bergés, en su condición de notario y presidente del Comité de Disciplina de la FDDE.

 Nueva directiva

El nuevo comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, con el ingeniero Ramos Báez a la cabeza, quedó conformado por Mercedes Gassó (primer vicepresidente), Abraham Hazoury (segundo vicepresidente), Liliana Ramírez (secretaria) y Nelson Vargas, tesorero.

Los vocales son Arístides Fernández Zucco, María Teresa Rodríguez Hermida, Luis Orizondo y César A. Tavard Grau.

 En el proceso eleccionario participaron las cinco asociaciones miembros de la Federación: Asación de Salto, encabezada por el licenciado Arístides Fernández Zucco; Asociación de Adiestramiento, liderada por María Teresa Rodríguez Hermida; Asociación de Reining (representada por Luis Orizondo; Asociación de Enduro, presidida por el ingeniero Nelson Vargas y la Asociación de Oficiales, que dirige el doctor César Tavard Grau.

Después de comprobar las credenciales de los participantes, la comisión electoral juramentó el nuevo comité ejecutivo de la FDDE.

Luego de su reelección, el ingeniero Ramos Báez dijo que tal y como lo indica el nombre de la plancha unitaria que presidió, el nuevo comité ejecutivo se propone continuar con el desarrollo y crecimiento de los deportes encuestres en el país.

Destacó la unidad y armonía que vive el ecuestre dominicano y el gran desarrollo que ha alcanzado la disciplina en los últimos años.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales