Noticia
Titulares

José Miguel Robiou, designado director provincial de La Vega

José Miguel Robiou, designado director provincial de La Vega
jueves 20 agosto, 2020 - 4:45 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), José Miguel Robiou, fue posicionado el miércoles como Director Provincial de Deportes en La Vega.

Robiou, quien fue juramentado por el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, sustituye en el cargo al ex selección nacional de baloncesto Juan Coronado.

El nuevo director provincial de Deportes de la provincia La Vega señaló que, desde su posición, se concentrará los primeros tres meses en la canalización de las asociaciones y clubes.

Robiou indicó además, que su gestión pretende también hacer un levantamiento de las instalaciones deportivas con el objetivo de conocer las condiciones en que se encuentran.

Como una manifestación de aceptación a sus nuevas funciones en su provincia natal, el también presidente de la Fedota informó que todas las asociaciones veganas afiliadas a la Unión Deportiva Vegana firmaron un documento dándole total apoyo a su designación.

El dirigente deportivo manifestó que tiene instrucciones del ministro de Deportes, ingeniero Camacho, así como del viceministro Franklin de la Mota, de trabajar con todo el sector deportivo vegano.

“Nuestro objetivo es hacer que llegue el cambio en el deporte de la provincia de La Vega. Vamos a trabajar de la mano del ministro de Deportes Camacho”, manifestó Robiou.

Indicó que ha asumido sus funciones y que trabaja desde la oficina, ubicada en el Centro Acuático de La Vega, para hacer posible que el programa de deportes propuesto por el presidente Abinader, a través del ministro de Deportes Francisco Camacho, sea una realidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales