Noticia
Titulares

José Olivares pasa a cuartos de final en M15 Santo Domingo

José Olivares pasa a cuartos de final en M15 Santo Domingo
jueves 05 diciembre, 2019 - 10:34 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano José Olivares se instaló en los cuartos de final de sencillos del M15 Santo Domingo por segunda semana consecutiva al vencer este jueves al estadounidense Scott Fletcher 6-1, 6-3.

El partido que tuvo lugar en la cancha central del Parque del Este se extendió por una hora 30 minutos, y en el mismo Olivares se apoyó en su potente saque para marcar una clara ventaja, ganando el 72 por ciento de los puntos que jugaba con esa arma.

En su próximo encuentro, el tenista de 22 años enfrentará al primer sembrado, el británico Jan Choinski, quien fue finalista en el evento de la semana anterior.

En los dobles, este jueves pasaron a semifinales los quisqueyanos Yeudy Villar y Peter Bertran al derrotar 6-3, 7-5 a los estadounidenses Toby Kodat y Maksim Tikhomirov. En semifinales, los criollos se las verán contra los ganadores entre Olivares y Ricardo Rodríguez y el dueto de Riaan Du Toit y Patrick Foley.

El M15 Santo Domingo es un torneo de tenis profesional perteneciente al World Tennis Tour de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que reparte 15 mil dólares entre los participantes y otorga 10 puntos para el ranking mundial a los campeones en dobles y sencillos.

Al evento, también se dan cita tenistas de Tailandia, Marruecos, Bulgaria, Rumania, Rusia, Brasil, España, Chile, India, Panamá, Sudáfrica, Cuba y otras 12 naciones de Asia, África, América y Europa.

El torneo, que es posible gracias al apoyo de Primma Valores, Banco Central de la República Dominicana, El Nuevo Diario, Bojos y Wilson, está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales