Noticia

Comparte

13 noviembre, 2019

Juan Alberto Ozoria de Boca Chica, remozado por los Yankees de New York

BOCA CHICA.- El conjunto de los Yankees de Nueva York, continúan con el compromiso de ayudar a la comunidad. La franquicia volvió a la carga en su proyecto de remodelación de estadios y Boca Chica, fue la beneficiada.

Esta vez lo hacen en la comunidad de Los Coquitos, donde entregaron totalmente remozado el Estadio Juan Alberto Ozoria.

Esta es la cuarta obra entregada por la oficina de los Yankees en el país que dirige Joel Lithgow, en su proyecto de compromiso social.

Los Yankees ya habían remodelada tres estadios en el municipio, el Roberto Pérez Ponce, El Wilfredo Echavarría y el de Gautier, este de Ozoria fue la fresita al pastel.

“Nosotros estamos felices de aportar a la comunidad y en nombre de los Yankees esperamos que puedan cuidar bien estas instalaciones que sirven para el fomento y desarrollo del deporte”, dijo el joven ejecutivo de béisbol.

El estadio después de la remodelación consiguió mejoría en los baños, gradas, terreno de juego, drenaje. También se remozaron por completo las vallas perimetrales, las paredes fueron pintadas y remozadas.

La actividad inicio con la invocación a Dios por Williams Martinez, directivo del Club, quien tuvo a su cargo la bendición de la obra. Luego Pedro Rafael Guzmán Castro, presidente del Club Juan Alberto Ozoria sostuvo lo siguiente:

La mesa de honor estuvo encabezada por el director Joel Lithgow, seguido al presidente del Club Ozoria Pedro Rafael Guzmán Castro, y continuo con Carolina Denis, Alcaldesa de Boca Chica, Daniel Ozuna, Felix Guzmán y volvió a la línea con la diputada Josefa Castillo, Miledys Eusebio y Jheyson Amir Garcia Castillo.

Noticias más leídas