Noticia
Titulares

Juan Francisco, dejado libre por Guerreros béisbol en México

Juan Francisco, dejado libre por Guerreros béisbol en México
domingo 07 junio, 2020 - 1:59 AM

MÉXICO. Los Guerreros de Oaxaca este sábado dejaron en libertad al dominicano Juan Francisco, refuerzo estelar para la temporada 2020 de la LMB.

Sin haber disputado un sólo juego de temporada regular, los Guerreros de Oaxaca dieron de baja al refuerzo dominicano Juan Francisco, quien fue anunciado como una de las contrataciones más importantes por la tribu bélica para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El movimiento fue anunciado a través del reporte de movimientos de la liga. Hasta el momento, el equipo no se ha pronunciado al respecto.

Hasta hace un par de semanas, Francisco seguía en contacto con el resto de sus compañeros, pues en el eDerby 2020 de la LMB, el pitcher Erick Casillas, el representante del equipo en la competencia virtual, personalizó a su jugador con el nombre y el físico del dominicano.

Juan Francisco jugó durante seis temporadas en las Grandes Ligas con equipos como Rojos, Bravos, Cerveceros y Blue Jays. También jugó en la pelota japonesa y llegó a la Liga Mexicana en 2017 con los Leones de Yucatán.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales