Noticia
Titulares

Juan Soto confirma participación en el Festival de cuadrangulares

Juan Soto confirma participación en el Festival de cuadrangulares
miércoles 07 julio, 2021 - 10:20 PM

El jardinero dominicano Juan Soto será una de las principales atracciones para el Home Run Derby que será celebrado el próximo 12 de julio.

Soto hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales y se unirá a Matt Olson, Shohei Ohtani, Trey Mancini, Trevor Story, el venezolano Salvador Pérez y el vigente campeón, Pete Alonso, quien se alzó con el título hace casi ya dos años.

El quisqueyano ha tenido un lento inicio en ese apartado y solo cuenta con 10 cuadrangulares a la fecha que son válidos para el cuarto puesto dentro de su equipo, por detrás de Kyle Schwarber (25), Trea Turner (15) y Josh Bell (12).

En la última edición del Derby participaron los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., quien conectó 91 vuelacercas durante la jornada completa pero que cayó derrotado en la final ante Alonso, y Carlos Santana en ese momento representando a los Cleveland Indians.

El último jugador de los Nationals en ganar la competición fue Bryce Harper en 2018, cuando el evento se celebró en el Nationals Park.

Entre los líderes en cuandrangulares en esta temporada de las Grandes Ligas están los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Guerrero Jr. quienes ya confirmaron que no participarán en esta temporada. Faltaría un invitado más por anunciar.

El Home Run Derby 2021 se llevará a cabo el 12 de julio en el Coors Field en Colorado y será televisado por ESPN.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales