Noticia
Titulares

Juan Soto dio jonrón de dos carreras; Gary Sánchez también la sacó

Juan Soto dio jonrón de dos carreras; Gary Sánchez también la sacó
sábado 08 mayo, 2021 - 3:29 AM

El dominicano Juan Soto contribuyó con un jonrón de dos carreras a la victoria de los Nacionales de Washington 11-4 sobre los Yanquis de Nueva York este viernes en la Gran Manzana.

Soto se fue de 4-2, incluido su tercer cuadrangular de la temporada, con dos anotadas y par de empujadas con dos ponches.

Los Nacionales facturaron 10 indiscutibles, tres de ellos permitidos por el abridor de los Yanquis, Jameson Taillon, quien salió sin decisión tras seis y un tercio de innings de labor con tres vueltas y cinco ponches.

El nicaragüense Jonathan Loaisiga (3-2) cargó con el revés al permitir cuatro hits y cinco carreras en un tercio de entrada.

Kyle Finnegan (2-0) se anotó el triunfo en rol de relevo tras un episodio de un boleto y un ponche.

Por los Nacionales, Soto, de 5-2 con dos anotadas, dos remolcadas y par de ponches; Starlin Castro, de 4-2 con una anotada y un boleto; Víctor Robles, de 3-0 con una anotada y un ponche.

Por los Yanquis, Miguel Andújar, de 5-0; Gary Sánchez conectó un jonrón (3) en el segundo inning  y se fue de 3-1 con un boleto, un ponche, una anotada y otra remolcada.

FILIS 12, BRAVOS 2

Por los Filis, el dominicano Jean Segura ligó cuatro imparables en cinco turnos, con dos remolcadas e igual cantidad de anotadas. Por los Bravos, Marcell Ozuna, de 4-2; Christian Pache, de 3-0 con un ponche.

 

 

 

 

 

CUBS 3, PIRATAS 2

CHICAGO (AP). Zach Davies aceptó cinco hits durante siete capítulos en blanco y los Chicago Cubs superaron el viernes 3-2 a los Pittsburgh Pirates, para extender a cuatro su número de triunfos en fila.

Rex Brothers aportó su primer salvamento en ocho años, para que Pittsburgh preservara apenas la ventaja.

Joe Pederson sumó tres inatrapables y una remolcada por los Cubs, que venían de barrer en tres duelos a Los Ángeles Dodgers, campeones de la última Serie Mundial. El puertorriqueño Javier Báez y David Bote batearon dos imparables por cabeza.

Chicago volvió a la marca de .500 (16-16).

Pittsburgh ha perdido siete de ocho compromisos y es colista de la División Central de la Liga Nacional, con 13-18.

Los Pirates han anotado seis carreras en sus últimos cinco compromisos.

Davies (2-2), adquirido a San Diego Padres mediante un canje que involucró a siete peloteros en diciembre, cumplió su mejor salida por Chicago, durante una tarde de frío y viento en el Wrigley Field. El derecho limitó a los Pirates a cinco sencillos, regaló un boleto y propinó un pelotazo, para mejorar su efectividad de 8.22 a 6.30.

El derrotado fue Trevor Cahill (1-4).

Por los Pirates, los dominicanos Erik González, de 4-0, Wilmer Difó, de 1-1.

OTROS RESULTADOS

MARLINS 6, CERVECEROS 1

CARDENALES 5, ROCKIES 0

MARINEROS 5, RANGERS 4

MEDIAS BLANCAS 3, REALES 0

METS 5, DIAMONDBACKS 4 (10 innings)

ROJOS 3, INDIOS 0

ASTROS 10, AZULEJOS 4

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales