Noticia
Titulares

Juan Vila Reynoso, designado presidente alta comisión de la ACODEPA

Juan Vila Reynoso, designado presidente alta comisión de la ACODEPA
martes 26 mayo, 2020 - 3:30 PM

SANTO DOMINGO. El dominicano Juan Vila Reynoso ha sido designado como presidente de la Comisión de Principios y Valores del Deporte de la Asociación de Confederaciones Deportivas Panamericanas (ACODEPA).

La designación, dada a conocer por medio de una comunicación firmada por el comité ejecutivo de la ACODEPA este mes de mayo, fue hecha durante la sesión extraordinaria del organismo celebrada el pasado mes de diciembre en Fort Lauderdale, Florida.

“En sesión extraordinaria hemos acordado designarte como presidente de la Comisión de Principios y Valores del Deporte de nuestra organización deportiva”, señala la comunicación que la ACODEPA envió a Juan Vila, presidente de la Confederación Panamericana de Tenis de Mesa, y vicepresidente de la ACODEPA.

“Agradezco la confianza que el comité ejecutivo de la ACODEPA ha depositado en mí para dirigir tan importante comisión. Nuestro propósito es asumir este compromiso con el más alto grado de responsabilidad”, manifestó el dominicano Vila al conocer el nombramiento.

La comisión de Principios y Valores, una de varias que creó el comité ejecutivo de la ACODEPA, tendrá una duración de dos años y estará integrada por tres miembros, cuyos otros dos deberán ser nombrados por Vila Reynoso.

El comité ejecutivo de la ACODEPA puso al conocimiento de la designación a Juan Vila el pasado 21 de mayo, y entrará en vigencia en cuanto el recién nombrado así lo disponga y dé a conocer los otros dos miembros de la citada comisión.

Vila Reynoso dijo que hará los contactos de lugar para escoger a los dos miembros que le acompañarán en las labores de la Comisión de Principios y Valores del Deporte de la ACODEPA.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales