Noticia
Titulares

Judo, Taekwondo y pesas darán primeras medallas inicio Juegos Escolares

Judo, Taekwondo y pesas darán primeras medallas inicio Juegos Escolares
jueves 05 diciembre, 2019 - 12:36 AM

SANTO DOMINGO. Los deportes de taekwondo, judo y pesas entregarán las primeras medallas este jueves en diferentes sedes en el inicio de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.

Además, desde las 9:00 de la mañana, también arrancan las competencias preliminares en las disciplinas de bádminton, fútbol sala y fútbol 11, ambos en la rama femenina, así como el voleibol masculino, baloncesto femenino, softbol, y el balonmano femenino.

Las competencias de taekwondo, torneo que se extenderá hasta el domingo, se llevará a cabo en el multiuso de Monte Plata, desde las 9:00 de la mañana, mientras que el judo, que finaliza el próximo lunes, tendrá como escenario el Multiuso de Bayaguana.

Las competencias de pesas, que terminan el domingo, se realizarán en la plataforma del Multiuso de Yamasá.

Escenarios de otros deportes

El torneo de baloncesto femenino, que se jugará hasta el sábado, se llevará a cabo en la cancha del multiuso de Monte Plata, mientras que los primeros partidos del torneo de softbol arrancan también este jueves en el Estadio de Monte Plata.

El torneo de bádminton, que se extenderá hasta el próximo domingo, se jugará en la cancha del Polideportivo de Bayaguana, en tanto que el fútbol femenino tendrá lugar hasta el próximo martes en el Complejo Deportivo de Bayaguana.

El fútbol sala (Fútsal) en la rama famenina, que se jugará hasta el martes, tiene como escenario la cancha del Multiuso de Yamasá, mientras que el voleibol masculino, cuyas partidos se realizarán hasta el martes, se jugará en el multiuso de Yamasá, y el balonmano femenino, que concluye el domingo, se disputará en el Polideportivo de Sabana Grande de Boyá.

Más de 3,000 atletas, en 24 deportes, estarán participando en la IX edición de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019 que serán inaugurados este jueves 5 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en el estadio de béisbol Isidro Santana del municipio de Monte Plata.

El certamen multideportivo tendrá además exhibiciones de disciplinas como hockey sobre césped, en el play del municipio de Sabana Grande de Boyá; korfbol, en la escuela San José, de la comunidad Peralvillo; kurash, en Monte Plata; Rugby 7, en el play de Yamasá, y wushu, en Bayaguana.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales