Noticia
Titulares

Judocas Mateo, Soriano y Rosa van a campo entrenamiento Austria

Judocas Mateo, Soriano y Rosa van a campo entrenamiento Austria
martes 07 enero, 2020 - 5:41 PM

SANTO DOMINGO. Los judocas Wander Mateo, Estefanía Soriano y Ana Rosa tomarán parte en el Campo de entrenamiento (Training Camp Mittersill) que se celebrará del 7 al 15 de este mes en la ciudad Mittersill, en Austria.

Los dominicanos partieron el lunes hacia Austria con el objetivo de continuar el programa de preparación para seguir activos en el calendario de eventos clasificatorios de cara a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este año en Tokio, Japón.

La participación de Mateo, Soriano y Rosa en el Campo de Entrenamiento en Austria es posible al apoyo del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso).

El Training Camp Mittersill es organizado por la Federación de Judo de Austria con la participación de algo más de 1,100 judocas procedentes de 52 nacionalidades.

Wander Mateo ganó medalla de oro en los 66 kilos del torneo de judo de los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú, al igual que Estefanía Soriano, en la prueba de los 48 kilos, y Ana Rosa en menos 57 kilogramos.

Esta es la primera actividad internacional en la toman parte atletas del seleccionado superior de judo, que entrena en el Centro de Alta Tecnificación de Valencia, España.

El grueso del seleccionado está carrera en busca de plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, evento que se celebrará del viernes 24 de julio al 9 de agosto próximo.

El Stage Internacional de Mittersill se llevará a cabo en unas instalaciones impresionantes con 1,500 metros de tatami en el practicarán los más de 1,100 judocas, entre los cuales habrá campeones panamericanos, europeos, mundiales y olímpicos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales