Noticia
Titulares

Juego de Salón de la Fama NFL se jugará sin aficionados

Juego de Salón de la Fama NFL se jugará sin aficionados
miércoles 17 junio, 2020 - 12:32 AM

ESPN.- El gobernador de Cleveland, Ohio, Mike DeWine, declaró que si el Juego de Salón de la Fama se celebra se hará sin aficionados dentro de las gradas.

El juego está programado para el 6 de agosto en Canton, Ohio, entre los Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys como parte de la celebración anual del fin de semana en honor a los nuevos miembros del recinto de los inmortales.

“Aunque odio tener que decir esto, porque todos estamos ansiosos por el juego y sé lo que significa para el área de Canton y el Condado de Stark y, realmente, para todo el país, es un gran, gran evento por el que estamos emocionados, (pero) tener a una multitud de ese tamaño es muy improbable”, dijo DeWine vía WKYC-TV. “Ciertamente, no podría suceder hoy. Sería muy peligroso hacerlo así hoy.

“Tenemos que ver dónde estamos en ese punto (el 6 de agosto), pero es una gran multitud, mucha gente junta. Estas son las cosas de las que hemos hablado mientras abrimos Ohio y regresamos a trabajar y a hacer las cosas que nos gustan, probablemente las últimas (actividades) que podrán reabrirse son los eventos con grandes multitudes, particularmente cuando tienes grupos tan grandes y que están todos cerca, muy juntos, así que debemos continuar analizando y tomando decisiones conforme avanzamos, pero si la pregunta fuera, ‘¿Podríamos hacer que eso ocurra hoy?’, la respuesta sería, ‘No’”, agregó.

El número confirmado de casos de coronavirus en Ohio rebasó los 42,000 con la cifra de muertes cerca de los 2,600, de acuerdo a datos publicados en internet por el estado y actualizados al martes.

Fuentes de la liga indicaron la semana pasada a Adam Schefter de ESPN que la NFL y el sindicato de jugadores aún discuten potenciales cambios al calendario de pretemporada, incluida la eliminación de algunos juegos, retrasar el inicio del campamento de entrenamiento, programado para el 22 de julio, 15 días antes del primer duelo de pretemporada.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el programa de receso de temporada de la NFL ha sido totalmente virtual y sólo los jugadores en rehabilitación por lesiones tuvieron acceso a las instalaciones de los equipos.

Algunos coaches tienen permitido volver a las instalaciones, siempre y cuando cumplan con las regulaciones locales. Mike Tomlin, coach de los Steelers, regresó a la instalación de Pittsburgh hace más de una semana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales