Noticia
Titulares

Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020 ganan premio a la Mejor Competencia

Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020 ganan premio a la Mejor Competencia
sábado 26 septiembre, 2020 - 2:56 AM

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno (YOG) Lausana 2020 recogieron el premio a la “Mejor Competencia de Deportes de Invierno 2019/2020” en los Premios TOPS de Deportes de Invierno en Beijing, celebrados a principios de este mes.

Para esta entrada presentada por Switzerland Tourism, el jurado destacó el considerable éxito de estos Juegos de invierno, ya que reunieron a 1.872 jóvenes atletas de todo el mundo para conmemorar y llevar los valores del Olimpismo a sus ciudades de origen en todo el mundo.

Durante los Juegos de Lausana, se introdujeron nuevos formatos como eventos mixtos o multinacionales, y eventos deportivos y culturales paralelos, y se mostró una vez más cómo el deporte puede unir a las personas. El premio reconoce el trabajo que se realizó para transmitir los valores olímpicos y el éxito general del evento.

Los premios Winter Sports TOPS se lanzaron en 2016 como una celebración de los deportes de invierno en todo el mundo y para ayudar a alentar a más personas en China a participar en deportes de invierno. Las categorías de premios cubren muchas áreas de los deportes de invierno, como estadios, complejos turísticos, eventos y medios digitales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales