Noticia
Titulares

Jugador de fútbol suspendido un año por golpear árbitro

Jugador de fútbol suspendido un año por golpear árbitro
jueves 16 enero, 2020 - 2:32 AM

ESPN.- Gabriel Hachen, futbolista de Juárez FC, fue suspendido por un año, así lo informó la Comisión Disciplinaria, quien informó que el castigo es derivado a la “conducta violenta” que tuvo contra un árbitro en un partido amistoso.
Imago7

“Se sanciona al Jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica”.

El altercado sucedió en un partido entre de preparación de cara al Clausura 2020 entre Bravos y la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el cual se reportó que el futbolista agredió al árbitro.

Hace una semana, Alejandra de la Vega, propietaria del cuadro fronterizo, externó que acatarían la sanción que la Federación Mexicana de Futbol imponga.

“Nosotros nos lineamos a lo que la comisión disciplinaria dictamine, somos respetuosos de los reglamentos del futbol. En el peor de los casos puede ser una suspensión larga, pero todos los actos tienen consecuencias”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales